Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Papeles v8  (Leído 5095 veces)
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« : 11 de Julio de 2012, 11:10:52 pm »

Hola a todos pues.. bueno vamos al punto resulta que ustedes saben tengo un  68 y pues gracias a dios ya me estabilize economicamente y pues ya voy a empezar con su restauración pero antes quisiera que me ayudaran con una duda que  me intriga desde hace tiempo..

pues resulta que cuando compre el no tenian los papeles originales del carro por que segun esto se habian extraviado alguno de los dueños anteriores el caso es que me dieron una factura notariara del estado de coahuila (por ende traigo placas de ese estado) donde se especificaba que el carro no es robado ni nada de eso.. pero lo que no puse atencion al momento de comprar el carro es que en la parte que indica numero de motor dice en la factura que no trae numero de motor ni en la tarjeta de circulacion viene que tambien en ese apartado dice lo mismo (sin numero de motor) entonces quiero saber si puedo llegar a tener algun problema en los retenes que estan haciendo ultimamente por lo mismo de no especificar numero de serie del motor por que pues la verdad la inversion que hare en el pues no quisiera desperdiciarla.. Triste

ustedes que me recomiendan que haga ... comprar otro cascaron otro u otro o no hay problema en empezar a restaurar el que tengo

bueno pues aqui andamos carnales y gracias por el espacio saludos a todos Sonreir
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2012, 12:15:14 pm »

 =happyvw=aqui lo que puedes hacer es conseguir un motor de los que salieron sin numero seria lo mas facil.
la otra es que te facturen el que tienes y es muy dificil por que nadie se avienta la bronca por que no se sabe a ciencia cierta su procedencia saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2012, 12:23:08 pm »

Te mando MP bro!!!!!!
En línea

ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2012, 03:05:21 pm »

Cita de: stanleyracing link=topic=5796.msg72977#m vwyellow :(sg72977 date=1342113314
=happyvw=aqui lo que puedes hacer es conseguir un motor de los que salieron sin numero seria lo mas facil.
la otra es que te facturen el que tienes y es muy dificil por que nadie se avienta la bronca por que no se sabe a ciencia cierta su procedencia saludos

pues si carnal esa seria una opcion.. igual alo mejor el mio puede que sea un motor de esos sin numero por que te digo en la factura ni en la tarjeta trae numero pero bueno ..


Te mando MP bro!!!!!!


gracias bro estamos hablando mas de rato  Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2012, 03:45:34 pm »

 =happyvw=que onda checa el motor debajo de la torre del generador viene el numero si no tiene ya la hiciste saludos
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2012, 06:18:51 pm »

=happyvw=que onda checa el motor debajo de la torre del generador viene el numero si no tiene ya la hiciste saludos


pues yo que me acuerde si trae unos numeros por la torre del generador pero igual le tomo foto mas de rato sin son esos ya me cargo el payaso ..
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2012, 07:41:46 pm »

esos son los numeros del motor pero no te preokupes antes de tiempo man Reir
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2012, 08:44:53 am »


 Aparte de lo que te recomienda Gargola , te sugiero que leas este tema.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5304.0

Saludos.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2012, 12:20:41 am »

q tal camarada si en la factura notarial especificaron que no trai numero de motor y es hecho en mexico no te preocupes no tienes broncas y si tiene los números que mencionas seguramente son los tiempos del motor y son el 1,2,3,4  ya que el numero de motor tiene mas números nada mas checa que no se lo allan borrado suerte con tu  saludos.
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2012, 09:18:18 pm »


 Aparte de lo que te recomienda Gargola , te sugiero que leas este tema.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5304.0

Saludos.


si ya cheque ese tema y pues esta muy bien la recomendacion de hecho algo asi me esperaba en mi   Sonrisa

q tal camarada si en la factura notarial especificaron que no trai numero de motor y es hecho en mexico no te preocupes no tienes broncas y si tiene los números que mencionas seguramente son los tiempos del motor y son el 1,2,3,4  ya que el numero de motor tiene mas números nada mas checa que no se lo allan borrado suerte con tu  saludos.



pues no se si sea mexicano el motor pero me imagino que si por q le pusieron un 1600 en lugar del 1500 que debe traer originalmente como me puedo dar cuenta de q el motor es mexicano?
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2012, 06:22:00 am »

heyyyy mannn!!!!
te mande inbox ay xekalo!!!!!
Reir
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it