Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema carburador ??  (Leído 4804 veces)
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« : 19 de Junio de 2012, 11:50:15 pm »

Pues aqui ando otra ves, despues de solucionar todos los problemas electricos ahora tengo el siguiente problema. El carro lo enciendo y prende normal pero despues de recorrer cierta distancia digamos 3 km al estar parado en un semaforo simplemente se apaga de la nada y si va dando se comienza a tironear y en una ocasion hizo explosiones, despues de que se apaga el carro enciende pero se apaga y si lo prendo lo tengo que acelerar pero al soltar el acelerador se apaga despues de unos minutos de estar asi el carro enciende normalmente y ya no falla otra cosa que hizo fue que prendio pero estaban muy bajas las revoluciones casi queriendose apagar y en una de esas que se apago encendio normal y no volvio a fallar.

Cabe mencionar que hay que ajustar bien el tiempo bueno yo digo por que una ves caliente el carro al dar marcha se oye pesada.

Por cierto es un 71 motor 1600 encendido electronico, el carburador yo lo lave y le cambie el respuesto.

Que creen que pueda ser ??

saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2012, 12:43:06 am »

no es el carburador es la bobina, tocala y si ciando se apaga esta muy caliente ( casi no la puedes tocar) eso es
En línea

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2012, 01:06:17 am »

Q tal si tienes un camarada que te pueda prestar una bobina cámbiasela y checa si te falla si no te falla es tu bobina igual cuando lavaste el carburador quitaste y limpiaste bien la esprea de baja ya que si le quedo basura cuando esta en baja por eso se apaga espero te pueda servir suerte con tu  hay comentas como te fue saludos.
En línea
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2012, 07:08:11 am »

hola pues pueden ser varias cosas asi andava yo y con una buena lavada pero buena lavada al carbu se compuso pero tmbn checate la bobina, el tiempo y sabes qe tmbn la pastilla de enc. pero no la membrana de enc sino la pastilla, la que va arriba ala derecha del motor qe va conectada al arnes del encendido electronico,esa checala esa tmbn cuand and fallando ase qe aga explosiones pork unas son chinas y no sirven,checate eso y nos aviza de tu vw!

Saludoz y suerte!!!...    Sonrisa
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2012, 10:38:10 am »

 =happyvw=que onda, posiblemente pusiste mal las espreas de adentro del carburador saludos
En línea
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2012, 08:55:02 pm »

Asi como lo platicas puede ser la bobina o el carburador, a mi me ha pasado en algunas ocasiones que el de buenas a primeras se apaga y prende de nuevo sin broncas pero no se mantiene encendido y para mantenerlo encendido lo tengo que tener acelerado, despues de revisarlo la primera vez note que se zafaba un cable que va del positivo de la bobina al carburador, creo que le llaman valvula electromagnetica y esa es la que te mantiene las revoluciones en baja, y pues como dicen checa la bobina si puedes encontrar una de estado solido (de las que no llevan aceite) comprala sin dudar
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2012, 01:42:28 pm »

no es el carburador es la bobina, tocala y si ciando se apaga esta muy caliente ( casi no la puedes tocar) eso es
total mente de acuerdo , checale esto y nos visas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2012, 03:06:46 pm »

Ahi tengo ota bobina, voy a probar con esa, lo que si es que cuando se apaga la he tocado y no esta calienta esta normal pero pruebo y les aviso
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2012, 08:39:58 am »

pues le cambie la bobina y se apago otra vez, pero lo que note es que al llegar al semaforo se apago pero encendio sin problema alguno y con la otra bobina prendia y se apagaba yo creo que ha de ser problema de carburacion
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2012, 07:30:00 pm »

q tal deve de ser tu esprea de baja que lleva el carburador deve tener basura o que no esta bien apretado y chupa aire pero dale un buen servicio al carburador y deve de quedar al tiro suerte con tu  vochoy platicas como te fue suerte.
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2012, 08:46:26 am »

Pues al parecer ahora si ya quedo el , entre los detalles que traia era el cable de la bujia uno que estaba suelto no apretaba pero curiosamente no jalaba disparejo y la esprea del aire del carburador estaba completamente cerrada, ayer anduve en el y en el trayecto que normalmente falla no lo hizo, inclusive di varias vueltas mas y al pracer ya todo perfecto.

Ahi les platicare lo que vaya saliendo.

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it