Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vochos Muertos RIP  (Leído 14159 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2009, 02:30:23 pm »

Buenas pics Taddei  good y pues pensar q algunavez esos vochos lucieron su mejor esplendor al salir de la agencia, pero ni hablar dieron lo q tenian q dar

Lo q si es q al verlos vez los muchos estilos q la gente les daba, ya sea una pintura rara o x ejemplo las puertas suicidas o el q lo hicieron convertible o con q tapices lo usaban y a veces te encuientras hasta el peluchito, jejejeje

Sale
En línea



DJ
Fundador
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2009, 09:22:13 pm »

Ese es un yonke? de ser asi me pueden dar la direccion, me intereso en algunos fierros que vi en las fotos, saludos y gracias.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2009, 12:13:00 am »

Golden ese esta por la carretera laredo pasando el autodromo Mty  unos 10 minutos mas adelate por la libre
llegas al anuncio zuazua  esta una una gas  grande y un super das vuelta ala derecha y unos 4 o5 km esta sobre la avenida...
ay mucho material pues algunas cosas pede ser que esten baratas
ejem... un tanque 68 $250 a 350 dependiendo el estado
visagras la que sostiene la tapa trasera  el par en $100
pregunte mas o menos por un cascaron $ entre 3000 y 3500 pesitos
las trasmiciones te las venden dependiendo a que modelo se las quiten $1200 y 1800
los Motores mecanicos de carburador $3000 a  3500
los motores full ingection 4000 a 4500
y estos vatos ahi te  lo hacen prender para mi es caro porque no creo que te den garantia o en que medida se encuentren en lo particular en reparar tu motor  en general  unos $ 2500 rectificado y metales y mano de obra buscandole unos $3000 para un motor normalito
y vi como cuatro tapas en buenas condicione de modelo 72 o 70 esas de dos regillas
espero le sirva el dato sobresssssssssss
En línea



bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #18 : 10 de Mayo de 2009, 12:39:29 am »

pobres carros, y pues tache pa la gente q los deja asi la verdad, muchos chocaos
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #19 : 10 de Mayo de 2009, 12:54:19 am »

orale pues es como todo , algun dia todo  llega a su fin  , a lo mejor  antes o despues de  , perdon si ofendo ,   no es comparar,  pero es como cuando uno dona un organo , en este caso alguna parte de esos vochos como dice DJ estuvieron en su esplendor,  ahora le dan vida a otro quizas alguno de los ke traemos nosotros,  en fin , quizas solo lo veamos asi a los ke los vw lo tenemos casi  como religion  , y mas cuando perteneces a esta gran familia que se llama LOSER VW CLUB ,  saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it