Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como saber si el distribuidor ya no sirve  (Leído 17755 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 14 de Julio de 2012, 04:53:25 pm »

Q tal camaradas una duda ayer iba en mi  cuando pase un tope y se apago lo encendí recorrí un tramo y se volvió apagar y cuando lo volví a encender medí cuenta que se bajan las revoluciones hasta que se apaga sólito como pude llegue a mi destino y checandolo con calma y por lo que pasaba creí que era la bomba de gasolina ,la pastilla inclusive la bobina pero todo eso esta bien y me fui al distribuidor le moví el tiempo y no aceleraba no asía nada el distribuidor seme iso raro el chiste fue que lo empuje hacia abajo intentándolo meter mas y mi sorpresa fue que volvió a funcionar se volvió acelerar el carro y mi duda es ya no sirve mi distriduidor ya tiene juego la parte de hasta abajo donde están las 2 uñitas es por eso que dejo de mantener acelerado el carro y ya tengo que cambiarlo o en cualquier momento deja de funcionar espero me puedan ubicar si lo tengo que cambiar o tubo otra falla y por eso se bajan las revoluciones mi  es full agradeceria sus comentaios camaradas  saludos.
En línea
spidey85
Novato
*
Mensajes: 35



« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2012, 10:59:47 pm »

Que onda!!

Según un eléctrico me comento k ai que checar el largo del distribuidor ya que si esta muy corto o no alcanza o solo va kedar envonar de las puntas y x eso que bota
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2012, 11:50:25 pm »

 =happyvw=que onda ya deja de esperimentar esto va de mal en peor mejor llevalo con un experto antes de que sea demaciado tarde saludos Repair
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2012, 03:57:17 pm »


 Al parecer la falla puede ser el desgaste en la cuña de la base del ditribuidor o que ya tengan mucho juego las lainas , quitalo y verifica eso , si las cuña estan desgastadas , cambiala , busca uno distribuidor usado en algun yonque , y si son las lainas , agregale mas o la clasica con un alambre.
Qiutalo y revisalo y estudialo bien , luego sabras de lo que te hablo.  Soorry no tengo fotos.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2012, 04:46:42 pm »

puede ser el trompo o la base del distribuidor, que no entra en el trompo, si no sabes cual es el trompo llevalo con un buen mecanico y que te lo revise
En línea

El GOOSE
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2012, 05:03:21 pm »

Saludos



Sí comentas que tiene juego el distribuidor en la parte de abajo en los dientes que enbonan en el trompo ,, yo te recomendaría rebajar un poquito el distribuidor de donde se sujeta la abrazadera para que entre un poco más y entren mejor los dientes en el trompo yo batalle con el distribuidor de la misma manera y lo solucione rebajandolo un poco con un esmeril y una lima


Pero sólo un poco y de manera circular

Esa fue mi solución saludos
En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2012, 06:46:10 pm »

cheka ke solo no este flojo  o la bobina no ste aterrizado por el golpesillo del bordo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it