Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda para poner a tiempo  (Leído 10400 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 12 de Julio de 2012, 01:44:42 am »

Q tal camaradas una duda para poner a tiempo el motor se toan encuenta la marca de punto muerto de la polea o la que esta casi enfente de esta marca que creo es la medida siete y en el df a q medida se deve poner a tiempo o todos los vochos e ponen a tiempo con la marca de adentro o varia o tambien se ponen con la de punto muerto ya que mi  es full y quiero checar ese detalle espero me puedan ayudar saludos.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2012, 10:45:08 am »

saludos compadrito, pues yo t recomiendo k el ajuste del tiempo como el tuyo es f.i. t lo ajusten con escanner, es la manera correcta, suerte y aki andamos,sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2012, 11:45:03 pm »

saludos desconecta el sensor de temperatura y a 6 grados antes del tiempo muerto prueba
MEME9666
sobresssssssssssssss
En línea



agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2012, 04:30:03 pm »

solo que debes tener cuidado, como bien dicen .. los fuel inyection se ponen a tiempo con un procediendo especial... si no se hace así , la computadora registra la falla y tu se va a calentar demasiado.
Hay que hacerlo con cuidado:
1.- hay que scannear la ECU de tu F.I. y eliminar los errores.
2.- Calentar el a 80 grados centigrados y apagarlo
3.- Desconectar el sensor de temperatura y encender tu V8
4.- Acelerar el motor  de 1500-2000 rpm , para eso ocupas el scanner o en su defecto una pistola estroboscopica que te indique las RPM, y buscas que la marca de la polea coincida con la de 6 grados que esta en el monobloc
5.- dejar funcionando el motor 1 minuto en ralentí y apagar
6.- volver a conectar el sensor de temperatura y encender,

ojo: el proceso de puesta a tiempo en el paso 4 debe realizarse lo mas rápido posible para que la ECU no caiga de nuevo en un estado de error.
COMO PUEDES VER, SI NO TIENES LA HERRAMIENTA NECESARIA,  SI ES UN POCO COMPLICADO, ASI ES QUE DE NO SER ASI, MEJOR LLEVALO A UN TALLER ESPECIALIZADO O NI LE MUEVAS.....
EL MIO TIENE  1 MES PARADO PORQUE NO LO HE PODIDO MOVER A UN TALLER ESPECIALIZADO Y NO PUEDO CONSEGUIR UN SCANNER.
SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it