Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de cabezas mi v8  (Leído 4001 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 18 de Julio de 2012, 01:15:02 am »

Una pregunta si le cambias cabezas al  y es    full y consigues unas cabezas de carburador sise las pongo tendría que modificar  y eliminar todo el sistema de full siempre y cuando las cabezas que coloque sean de motor 1600,  le quedan sin problemas o no se puede y si después quisiera regresar el sistema de full podría hacerlo sin problemas o ya no se podría agradeceria me hubique en ese punto gracias por su tiempo camaradas  saludos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2012, 11:39:20 pm »

saludos porque estan dañadas las cabezas de full o por que las quieres cambiar para hacerlo carbu
meme9666
sobresssssssss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2012, 12:22:27 am »

q tal meme en si quiero madar a rectificar el monobloc y las cabezas pero de momento prefiero cambiarlo a carburador pero si le cambio el multiple sobre las mismas cabezas tengo entendido que queda bloqueado el sistema de full ya que se solda y ya no se puede reincoporar despues por eso es que si rectifico la maquina y le pongo unas cabezas de carburador con toda la conversion depues se podria regresar el sistema de full ya que tambien ando corto en el presupuesto y las fallas del full salen cariñosas pero ya sabes que con la maquina al tiro hay  para rato agradecería tu opinión meme sise puede o no saludos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2012, 03:45:11 pm »

Hola Voc999 te comento que las cabezas de Fuel Injection y las de Carburador es que las de Fuel Injection la cabeza de los pistones 2 y4 ahi lleva el sensor de temperatura, pero si vas hacer el cambi del motor a Carburador tienes que hacer mas cambios que solo simplemente cambiar las cabezas, de hecho ya hay posts con el tema hechate un clavado y veras lo que necesitas..

slds
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2012, 10:03:43 pm »

 =happyvw=las cabezas de full jalan para carburador y son mejores que las de carburador tienen mas material para portearlas y mejor rosca en las bujias Repair
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2012, 02:05:49 pm »

que tal, que yo sepa, los inyectores no son directos, osea van en el multiple, bueno en los codos, las cabezas son mas gruesas eso si, para la conversion ouparas mas q cambiar cabezas como mencionas, ocupas el multiple, codos, distribuidor avance de vacio, quitar el canbleado y de mas........ nmas date la idea y si quitas todo recuerda como iran conectadas.. suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it