Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho se frena al dar vuelta  (Leído 3899 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 18 de Julio de 2012, 09:12:11 pm »

hola un saludo a todoss

lo que pasa es que mi es modelo 93 carburado cuando doy vuelta o que me retorno lo e notado mas hacia la izquierda no se si para el otro lado aga lo mismo como que se frenaa se siente como cuando das vuelta sin gasolina en un carro full lo hace  entre mas rapido de la vuelta mas lo hace e pensado es que puede ser la transmision te da el jalon del frenado

aver si me pueden ayudar no le e checado nada lo note cuando le quise dar una patinada en un retorno para que se fuera de lado ay lo note de la nada lo hizo

un saludo y gracias
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2012, 01:44:26 am »

Sise frena puede ser tu soporte de caja o los de motor alo que cometas igual checa tus rotulas suerte con tu  saludos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2012, 08:44:08 am »

Hola Juan10, revisa tu sistema de direccion las terminales y rotulas, ya que puede tener mucho juego la direccion y al momento de dar la vuelta puede que este rozando la llanta con la suspencion delantera revisala y puede que veas donde roza la llanta estara brilloso... ahi nos comenta que salio simepre..

atte. bocho_blanco85
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2012, 01:44:51 pm »

soporte no creo si se mueve poquillo la palanca de cambios pero no mucho

lo que si puede ser son las rotulas porque si tienen mucho juego me voy a fijar aver si se ve un pedazo brilloso o limpio donde esten rozando

gracias y saludos
En línea
omarss
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2012, 02:05:46 pm »

hey que onda ... ami me paso algo similar pero en una rueda delantera,, el problema eran los  baleros...  chance y sea lo mismo
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2012, 08:25:54 am »

mm le voy mas a las rotulas porque si no rumbarían los baleros dando como quiera los checare gracias por la respuesta
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it