Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Turbina Tipo Porsche  (Leído 8985 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 27 de Abril de 2012, 10:58:23 am »

buenas tardes, llevo dias checando este dato y queria saber si alguien a sabido de primera mano todo a cerca de la tubrina tipo porsche, pork me surgen dudas.

1.- Realmente enfria mejor el Motor o es solo estetica?
2.- al enfriar mas, el aceite llegara a la temperatura necesaria?
3.- las de origen nacional (ML) tienen buen funcionamiento?
4.- hay alguien monterrey que las maneje al mismo precio q ML o mas    baratas?


es un accesorio de lujo, pero le da muy buena vista al motor. y haciendo cuentas...cuanto cuesta un juego de banda tensora y un alternador? y yo como tengo q cambiar generador pork anda en las ultimas y unas tolvas q tengo quebradas lo veo como opcion para regalo de navidad. jajaja,
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2012, 11:07:25 am »

las nacionales o replicas no hacen la funcion es solo estetica.tendrias que conseguir una original y si te vas a gastar mas de 10 mil pesos

saludos
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2012, 01:35:28 pm »

x 2 a lo que dice draco y subo la cantidad a minimo 15 mil, si es la bernie bergman, ya viene con poleaos y toda la cosa pero barata no es mas la pintada de la tolva e instalacion, si te andas gastando una lana
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2012, 05:32:35 pm »

Hola pepe te paso link de donde lo puedes mandar pedir alos USA ... saludos

http://www.bergmannvw.net/index.html
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2012, 06:29:33 pm »

sale en 22 mil quinientos pesos el kit. ya puesto en tu casa. creo q si es bastante dinero.porque si le pondrias los otros he visto en los eventos que ni siquiera los prenden. es pura vista
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2012, 12:58:19 am »

esa era mi duda...si vi la bergmann y otra que no recuerdo el nombre, pero anda arriba de los 15 varos, y como q para un 90 nel tanta lana, mejor le meto clima...jajaja pork q gacho esta el calor
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2012, 07:08:05 am »

eso es el primer gasto,aparte de eso tendrias que poner los carbus dobles y enfriador de aceite externo y todo lo que lleva esta instalacion (bomba con salida externa ,mangueras sensores de temperatura,abanico externo etc)

creo que mas o menos te llevarias otra cantidad similar al costo de la turbina
En línea



Uploaded with ImageShack.us
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2012, 09:05:46 pm »

Yo le puse la nacional a mi carro, como te dicen, no enfría mejor el motor, de hecho se calienta mas, tube que meter un ventilador al radiador de aceite para solucionar esto, a eso súmale obviamente el radiador externo de aceite, los carbus dobles, la bomba de gasolina eléctrica, el black off de la bomba mecánica, instalación, sale mas caro el caldo que las albóndigas, pero vale la pena, o al menos acá en Mérida, hay muy pocos asi, y lo utilizo de diario y no he tenido ningún problema, acabo de subir unas fotos, checalas, si sabiendo todo esto me preguntaras si lo haría de nuevo? La respuesta es definitivamente SI, espero te sirva la info, saludos
En línea



Red Devil
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2012, 07:31:52 am »

Yo le puse la nacional a mi carro, como te dicen, no enfría mejor el motor, de hecho se calienta mas, tube que meter un ventilador al radiador de aceite para solucionar esto, a eso súmale obviamente el radiador externo de aceite, los carbus dobles, la bomba de gasolina eléctrica, el black off de la bomba mecánica, instalación, sale mas caro el caldo que las albóndigas, pero vale la pena, o al menos acá en Mérida, hay muy pocos asi, y lo utilizo de diario y no he tenido ningún problema, acabo de subir unas fotos, checalas, si sabiendo todo esto me preguntaras si lo haría de nuevo? La respuesta es definitivamente SI, espero te sirva la info, saludos

mi pepe que bueno verte de nuevo en el foro,saludos bro
En línea



Uploaded with ImageShack.us
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2012, 08:08:02 am »

Gracias Maloso, estaba un poco desconectado, pero acá andamos como siempre, igualmente te mando un saludo y un abrazo
En línea



Red Devil
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it