Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor recien reparado  (Leído 4485 veces)
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« : 31 de Julio de 2012, 01:01:12 am »

Que tal amigos, la semana pasada le hicieron la reparacion general mi , y hoy le estaba moviendo la polea del cigueñal, y tiene pokito juego axial, muy minimo, es normal?Huh? o a que se debera?? seguira creciendo ese juego?? espero me puedan orientar un poco le meti como 6 mil pesos a ese motor y no me convence, para acabarla compre la karkaza con un cuate y ahora andan los federales revisando motores,... saludos y gracias
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2012, 07:33:51 am »

pues que mal rollo
y el mecanico no te dio algo asi como que garantía del trabajo ??


te recomiendo acercarte a los mas expertos del foro como lo son Jesse, Meme y el Killer
a mi opinión son los mas truchas y comprobado por muchos, incluyéndome.

para que salgas de dudas y si hay que reparar algo sea antes de que se dañe o tenga mas juego como dices ese motor...


saludos y suerte
CHuy
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2012, 02:27:53 pm »

si mal no recuerdo debe haber 6 milesimas de juego axial, asi que es normal que cuando esta frio, y en neutral puedas mover la polea
En línea

El GOOSE
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2012, 11:49:10 pm »

saludos ha si debe de haver 6 o 5 milesimas de tolerancia es el rango mas comun pero esa medida no se debe de sentir juego axial a menos que hayan calibrado mal me ha tocado ver ese detalle a varia raza que  le han reparado su motor y trae juego axial no estaria mal como dato preguntar en que medida quedo la carcaza  cigueñal y metales de viela para saber si valio la pena rectificar esos fierros no valla ser que esten en la ultima medida para que la inversion vaga la pena
meme9666
sobresssssssssss
En línea



inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2012, 08:22:34 am »

cuando ajustamos mi motor, se le dio tolerancia pero jamas y hasta la fecha a tenido juego axial de la polea, digo q lo desarmes y revises bien si la medida de los metales y las lainas de ajuste q lleva, suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it