Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: diferencias de cabezas de maquina 1500 a 1600  (Leído 24339 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #15 : 14 de Septiembre de 2009, 05:03:45 pm »



      Bien Kiler, duda aclarada. Puedo concluir para mis adentros que tal vez, me resulte igual de provechoso conservar el diámetro original de las válvulas l600 de serie y aplicarme con esmero en mejorar el flujo. Vale decir, "reproducir la geografía de la maquinada para pistón 94 en la de serie con pistón 85.5". Oviamente en el entendido que las ganancias en poder torque serán conservadoras, y compensar la "pérdida" de relación de compresión eliminando .006 la cabeza en el anillo periférico donde asienta el cilindro.
       Cierto? O de plano no entendí nada.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 14 de Septiembre de 2009, 05:14:55 pm »

estas bien , solo lo de dejar el tamaño original no es tanto asi , preferentemente aumenta el tamaño pero cuida que con ese tamaño que metas no quede muy obstruido el flujo si no no sirve de gran cosa el aumento , la relacion de comprecion la puedes subir un poco mas para mayor potencia , todavia con una relacion de 8.5 a 1 esta bien para uso diario sin sufrir calentamiento en exceso y portear los puertos de admicion y escape es muy recomendable .

pero como todo en la vida , antes de hacer algo primero consultalo con la persona que te arme tu motor para que te diga que es lo que mejor te conbiene , yo aky solo doy mi punto de vista , pero puedo estar equivocado aunque a mi me a funcionado a la perfeccion no puedo asegurar que a ti te funcione , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #17 : 14 de Septiembre de 2009, 06:53:46 pm »

Asi es amigos, lo mejor es rebajar un poco mas la camara de combustion alrededor de las valvulas para que exista un mejor flujo, a las cabezas de mi motor si se lo hicieron, solo que no se nota muy bien ya que las valvulas estan muy grandes, y no le dieron tanto rebaje porque conservo la cilindrada original con pistones de 85.5, es por eso que no le quitaron mas material a las camaras de combustion.

El proximo a♫o si hay oportunidad, aumentare la cilindrada y pues se tendran que volver a abrir las cabezas para darle cabida a los cilindros mas grandes.

Saludos!!

Dieguin!!!
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2009, 11:40:38 am »



      Ok. Killer, pues vamos a experimentar en "cabezas propias", (si vale la expresión). Mi amigo el Juez, mecánico, quien me enseñó mucho de lo que ahora sé, no era muy afecto a las modificaciones, así que no nos queda más que indagar y experimentar. Pronto armaré otro motor yo mismo implementando modificaciones como ésta y esperemos tener buenos resultados.

       Agradezco en mucho tu atención y por aquí seguimos.


      Ese Dieguín, Cuando nos presentas el oval?, y suerte con la modificación del motor,
el año nuevo está a la vuelta de la esquina.

      Ya me colqgué gachote del post de Meme. No hay tos? Si no pos ya que vd?

                                                                                                             Saludos.



                                                                                                                                                     
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #19 : 16 de Septiembre de 2009, 02:31:31 pm »

que onda mauri, pues el oval ahun esta en proceso, estoy en la etapa de recoleccion de piezas necesarias para hacerlo funcionar, pero en fin, en otro post ya que lo haga funcionar se los presento, mientras, ese auto esta celosamente resguardado..

jeje!!!

Saludos!!

Dieguin!!!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #20 : 13 de Agosto de 2012, 10:35:06 pm »

SALUDOS extraño estos temas buena info
MEME9666
SOBRESSSSSSSS
En línea



Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it