Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas sugerencias  (Leído 4193 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 06 de Septiembre de 2012, 09:57:25 pm »

Bueno amigos a lo mejor a mi no me compete, pero seria bueno se reactivaran mucho temas que se estan dejando en el camino:
 P ej.

Actualizacion de proyectosm quienes siguen en la linea y quienes lo dejaron por la paz

Actualizacion de los problemas mecanicos y en que quedaron y como se resolvieron y costos de las cosas para tener mejores referencias.

Seguir depurando que venidimias ya se cerraron y cuales siguen vigentes...

Sus actividades, reseñas y participaciones en eventos recientes.

Tips de mejoras al foro...


Solo son co,entarios amigos ustedes son los buenos en esto.

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2012, 12:08:35 am »

Excelente inisiativa , la verdad considero que si hace falta una depuradita en varios apartados de este foro, saludos y aqui andamos .
En línea

Baja ......
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2012, 01:43:42 am »

En estos puntos creo que tienen mucha razón. Hay que reactivar mas los post con información, datos y costos de pzas cosa que en verdad nos sean útiles.
Y controlar un poco mas las compra ventas. Ya que según se observa estás están saturando el foro.

En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2012, 07:14:30 am »

pues quizás borrar post viejos de ventas que ya no sirven
digo para ayudar con la depurada por el momento y empezar en ese punto...
si en algo puedo ayudar pues avisen
gracias
saludos
Chuy
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2012, 12:12:22 pm »

Ya andamos poniéndonos las pilas con todas esas cosas, pero lo q si es q hay q dejar de ser solo observadores x q me ha tocado el caso de ver post q tienen 2 o 3 contestaciones pero tiene 250 vistas o visitas, así q hay q participar un poco mas x q no hagamos q nuestro foro sea solo de lectura y al rato no tengamos  ya q ver o post nuevos x q la raza q participa se aguite x q nadie aporta

Sabemos y estamos conscientes q a veces x parte de los administradores o moderadores se han cometido errores, ya sea técnicos o de otra índole, pero en ningún momento se han hecho a propósito o en mala onda y siempre con el afan de q la mayoria de las cosas q se hacen aqui salgamos la mayoría  beneficiados, asi q les pedimos una disculpa publica si fuese el caso y sabemos q somos humanos y los  cometemos 

Pongamonos las pilas y apliquémonos a este hobbie q tanto nos gusta q son lis VWs
En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2012, 02:59:32 pm »

Orale DJ buen comentario.

Creo que hay muchos posts que de repense se salen del contexto pues empiezan vendiendo la pieza y terminan diciendo como adaptar la misma o a veces otra pieza que no viene al caso, al menos con el post y por eso es importante no borrarlos mas si no dejar que crezcan pues de repente entra la raza nueva y los revive y ahi va de nuez otra cosa que no entra en el guion jaja es MHO

Es importante aportar en los posts ya que luego hay muchos comnetarios de "x2" y cosas asi jjaja pero bueno ya me fui.

Saludos,
En línea

Let's Volks
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2012, 03:01:14 pm »

Orale DJ buen comentario.

Creo que hay muchos posts que de repense se salen del contexto pues empiezan vendiendo la pieza y terminan diciendo como adaptar la misma o a veces otra pieza que no viene al caso, al menos con el post y por eso es importante no borrarlos mas si no dejar que crezcan pues de repente entra la raza nueva y los revive y ahi va de nuez otra cosa que no entra en el guion jaja es MHO

Es importante aportar en los posts ya que luego hay muchos comnetarios de "x2" y cosas asi jjaja pero bueno ya me fui.

Saludos,

Orale, no había visto cuantas veces había escrito "es importante" por eso es importante leer antes de darle "publicar" jajajaja bueno un post off
En línea

Let's Volks
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2012, 01:03:24 am »

muy buena sugerencia y tambien respuesta de dj ahi k aser unas reglas nuevas donde si se vende se vende si tienen k dar info aganlo en otro post saludos o no se cuelgen de ese post es mi humilde opinion
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2012, 07:27:33 am »


 Asi es , tienes razon mi Dany , en lo personal gracias a Dios e tenido bastante trabajo y me a sido muy absorbente , que hasta el tiempo a la familia a sido limitado , miren que hora es ja ja ja , tambien la asistencia a las juntas.
 
Le e echo muchas cosas al cremas desde la ultima piblicacion y tengo fotos y no e podido subirlas por falta de tiempo , en cuanto a mi responsabilidad como moderador pues tambien de repe se nos pasan cosas , pero aqui andamos apoyando el movimiento con la mejor intencion.

Animoooo !!!!a postear razaaaa.

En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it