Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo reensamblar debidamente los buzos hidráulicos?  (Leído 7280 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« : 15 de Agosto de 2012, 08:59:08 pm »


Hola banda loser; pues nada que de pronto me saltó esta duda; si reinstalo buzos hidráulicos sin vaciarlos; colocando escrupulosamente cada varilla con su respectivo buzo y cada buzo en su alojamiento de origen y por supuesto instalando el tren de valancines en el lado del que fué retirado.

O bien es absolutamente necesario drenar y limpiar el interior de los buzos, actualmente por supuesto están bien cargados y tenía pensado sumergirlos así en aceite para no descargarlos; a no ser por un agitador quien me ha "escandalizado el alma" movidome el tapete con el argumento de suavizar los buzos y recargarlos nuevamente; tanto en precarga como en carga total luego del funcionameinto so pena de sufrir luego con el tan molesto y consabido taca-taca.

Justo porque sé comómo se sufre a veces con la recarga que no quería recargalos y tomé las precauciones de marcar absolutamente todo el sistema y evitar así grandes disparidades en el reglaje original. Mis válvulas están bien y no será necesario asentar así que por ese lado no habrá cambios dimensionales. A este motor no le sonaban los buzos y por supuesto quiero reensamblarlo sin tener ese pendiente.

Así que mi duda concreta es: Es correcto reensamblar buzos cargados (que funcionaban perfectamente) o por lo contrario lo correcto es descargarlos y sufrir para que vuelvan a cargarse y recalibrar balancines? wtf

Saludos para todos.

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2012, 08:46:30 am »

Hola Mauri, lo que comentas de los buzos es para motores F.I. para empezar, de cargarlos solo se cargan con el motor en funcionamiento a altas revoluciones o trayendo el en movimiento y de preferencia en carretera donde esta trabajando la bomba de aceite a su mediana o maxima capacidad, con los balancines calibrados a tope, de hecho hay un post donde indica maloso como calibrar las punterias en un Motor de F.I.  espero haberte guiado un poco en esto del funcionameinto de los botadores Hidraulicos.

slds y ahi comentas que inquietudes te salen..
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2012, 09:12:40 am »

que paso con los botadores, que solucion salio..

slds..
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2013, 10:34:15 pm »

ups
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it