Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: coversio de tambor a disco v8-94  (Leído 2780 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« : 26 de Septiembre de 2012, 10:51:14 am »

que tal razita, haber si alguno de los expertos me puede decir a ciencia cierta que necesito para hacer la conversion de tambor a disco en la parte delantera...
" es un v8 94 tambor-rotulas "
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2012, 11:09:52 am »

hola mi estimado sergio, para empezar tienes que sonseguirte los mangos para disco (ya que estos son diferentes alos de tambor ya que estos ultimos no tienen el area o las orejas donde van montados las mordazas), las masas para disco ( que van montados las tazas y baleros y que pueden servirte los baleros de tu tambor sn compatibles), los discos (ya que son de una sola pieza y cuando se gastan solo cambias estos, no como los de brasilia que es una sola pieza la masa junto con el disco), las mordazas estas al comprar unas usadas es preferible cambiarle el repuesto de ligas y cubrepolvos, este repuesto te salen 100 pesos C/u de preferencia mca Lusac) y ademas si tus lineas de frenos flexibles ver que estan agrietadas cambialas... ademas las balatas compralas Lusac o Bendix salen buenas estas marcas... este cambio si te avientas un buen rato yo casi me tarde como 6 meses porque no tenia mucha lana y raza del club me apoyo con piezas y pues la mano de obra me la avente yo... haber si nos hechamos una platicada mi checo ok..

slds y pues si andas en busqueda de unos avisas para ver si salen en los lotes donde me doy la vuelta ok.. slds..


atte. bocho_blanco85
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2012, 11:13:01 am »

yo ya hice esa chamba, ya que usas los mismos brazos, las mismas rotulas, las mismas terminales de direcion, y hasta la misma manguera de frenos (esta es recomendable cambiarla) solo tienes que poner los mangos de freno de disco, sobre todos tus fierros originales
En línea

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 27 de Septiembre de 2012, 01:19:32 am »

Q tal solo cambias los discos tal y como dice goose suerte en el 
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2012, 05:22:01 pm »

 =happyvw=primero nececitas los mangos desfasados echale cuentas Repair
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2012, 06:11:51 pm »

pues yo tengo unos mangos normales para frenos d disco, t faltarian mazas, discos, mordazas y balatas, tambien baleros nuevos (recomendable)
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2012, 03:01:30 pm »

saludos si te interezan yo tengo  todo de bracila por sio te intereza  mordazas mangos discos 
nex 89 97 32 23
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it