Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: marca de mangueras que recomienden para frenos vocho  (Leído 5877 veces)
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« : 10 de Octubre de 2012, 01:12:36 am »

asi como dice el tema compañeros, salio la duda de que mangueras podrian recomendarme, compre unas norflex, me parecieron de buena calidad, y economicas, pero las lusac siempre e sabido q son mejores, aunq mas caras, algun tip? y tambien en cuestion de los cilindros de rueda, compre marca lusac, los originales eran tebo, asi cmo la bomba q traigo, pero ya fugaban, y alomejor cambio de una ves la bomba, por una lusac supongo jajaja, pero q onda,?

marcas de frenos, lo mejor y q dure mas, una buena inversion en las mangueras, esq compre una y una porq no tenian, una norflex y una lusac, si no pa cambiarla? gracias, por cierto como en cuanto andan las lineas de los frenos? vole 4, estaban pegadicimas, y ni con la llave especial salieron.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2012, 09:16:07 am »

hola inklam buen dia como yo le acabo de reparar los frenos ala mora en lineas y bomba de frenos la marcas reconocidas que sabe las raza son.. en bombas, lusac, luk, bendix y la original de agencia de precios son de 350 para arriba hasta 500 pesos.. en cuanto a lineas flexibles de frenos las norflex se ven bien por el precio pero de mas calidad lusac, bendix y luk... y en las de metal no he visto marcas las maquilan y las venden como genericas y de precio depende del largo pero nos son caras desde 30 hasta 60 pesos la mas larga que va hacia los frenos traseros y de cilindros para frenos mejor calidad lusac, bendix y luk... precios desde 160 hasta 200 pesos por cada cilindro..

en fin ahi nos comentas como te fue..

slds
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2012, 11:08:29 pm »

Q tal camarada yo en lo personal te recomiendo lusac sale caras las piezas pero vale la pena la inversión y no le arriesgas igual en las mangueras flexibles lo mismo le voy a lusac y en las metálicas coincido con bocho blanco no he visto marca a ver que tal teba en la reparación saludos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2012, 12:33:21 am »

En calidad bendix es lo mejor,,  pero precio calidad  lusac,

En frenos no debemos comprar barato porque es nuestra seguridad y la de los demas la que esta en juego
En línea

El GOOSE
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2012, 10:48:38 am »

pues me qde con las mangueras 3 marca norflex y una lusac, la bomba la compre sencilla marca lusac, y los cilindros tamb marca lusac, toda la reparacion de cilindros y tambores balatas tarseras mas aparte las lineas de metal las 4 y cuatro mangueras me salio en 1300 pesos. la vrd no pensaba gastar tanto pero salio cada detalle que de una ves lo fui componiendo, el jale me lo avente yo asi q no hubo mano de obra.....
gracias por los detalles.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it