Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AyUda!!! Sonido en rueda  (Leído 4172 veces)
kastiyo
Novato
*
Mensajes: 24


kastiyoo


« : 12 de Octubre de 2012, 10:10:13 am »

hola a todos de nuevo   otra vez con algunos problemas en el v8 les cuento el problema : ayer saliendo de jale me llevó a todos los camaradas les doy un aventon claro que sacan para la gas Sonrisa  atrás 4 personas una adelante y su servilleta en el volante . Y como agarró carretera ps sí va cargado y voy un poco rápido y derrepente  que se oye como que rosa algo y ya me bajé y me fije y no se veía que rosara las llantas o algo y ps le seguí dando calmado y sí se escuchaba fuerte el rose y ya llegué y sí bajaron 3 personas y disminuyo un poco el sonido y ya cuando se bajaron todo y quedé yo sólo ya se escuchaba muy leve ustedes que creen que pueda ser los baleros ? Agradecería su ayuda saludos a todos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2012, 10:42:39 am »

ya checaste k no rose la cara interna de la llanta?
mete el gato y levanta a manera k quede en el aire la llanta y así puedes ver mejor todas las partes, gira la llanta a ver k le oyes,
el sonido es agudo o se oyen tic tic tac tac puede ser balero ( si llegará a ser balero la medida es 6306 pa k no batalles)
espero sirva d algo, como kiera la raza t puede orientar un poco mas
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2012, 04:47:50 pm »

Saludos

Checa los cuatro tornillos que sujetan la cajita donde va el retén de la flecha de la rueda  trasera pueden estar flojos los tornillos u otra cosa puede ser como la línea de los frenos que rose con algo ..



Tal vez puede ser el cable del freno de mano que se soltó y puede rozar por dentro del tambor ,,, puede ser cualquiera de esas cosas digo sí es en una rueda trasera ...



Y sí es en una rueda delantera una de dos balero o tuerca floja ...

Espero y encuentres el problema


Saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2012, 09:50:37 pm »

saludos otra mas tu varra z que tus gomas esten desgastadas  sea la causa de este ruido hay comenta como te fue
MEME966666
Sobresss
En línea



kastiyo
Novato
*
Mensajes: 24


kastiyoo


« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2012, 02:02:05 pm »

 Happy Vw pues ya cheke pero y es la rueda trasera izq la del copiloto y la delantera tambien del lado del copiloto y ya levante el v8 y teniendolo en el aire y rodando las llantas no se oye nada y si lo bajo y lo empujo si se oye tambien cuando voy avanzando y giro asia la izq y si giro a la derecha se oye muy poco Repair
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2012, 12:25:58 am »

Q tal una ves ami me paso que la llanta trasera del lado izquierdo hacia un ruido como de rose y no daba que era supuse que era el chicote de freno de mano pero lo dejo de hacer y me confié hasta que fue mas duro y hasta que quite el tambor medí cuenta que los seguros del freno de mano se reventaron y a su ves cuando el ruido fue mas duro reventó un clavo de la balata tuve que reparar todo y se soluciono checa eso te podría servir y los valeros de enfrente si tus frenos son de disco checa que lleve el tornillo de seguro adecuado ya que luego le ponen otros que no son y hace juego y también chilla ya que yo también lo tenia así checalo y comentas como te fue suerte con  saludos.
En línea
kastiyo
Novato
*
Mensajes: 24


kastiyoo


« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2012, 08:40:55 am »

pues comento ya le cambie los baleros delanteros y disminuyo el ruido todavia se escucha pero cuando despego muy leve o lo empujo asi apagado y se siente como que derrepent brinca tantito al rodarlo como si estuviera boluda la llanta pero no porq ya cheke:) est fin cambiare los baleros traseros para descartar pero no encuentro ningun tuto o info de como hacerlo alguien me puede ayudar aa y tengo frenos d tambor y sin freno de manoo les agradesco la ayuda
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2012, 08:56:50 am »

Saludos




Y pa donde vives tal vez yo te pueda ayudar


Espero y no se te haya zafado una media luna de la transmisión , cuando se zafan se siente un brinco...


Yo vivo en valle soleado


Saludos y suerte
En línea
kastiyo
Novato
*
Mensajes: 24


kastiyoo


« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2012, 12:40:50 pm »

ya se es lo k tmb pense aunq me reparon la trans en abril y cambiaron los baleros de la trans y sincronizadores pero de todos modos ay ke descartar primero le cambiare el balero d esa rueda y si no ce soluciana entonces si tendre ke recurrir a tu ayuda Sonrisa     a y vivo en monterrey en la zona norte pero me la fleto hasta aya  .
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it