Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con mi motor.  (Leído 6788 veces)
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« : 26 de Octubre de 2012, 01:19:47 pm »

 Tengo algunas dudas con mi motor quisiera ver si me pueden ayudar la verdad es un desastre de cableado estoy haciendo arnes nuevo pero por lo pronto tengo dudas con algunas partes que al parecer no estan conectadas a ver si me pueden orientar.

Aqui hay un bacio en la tolva y este hueco a un lado de la toma de aceite supongo que es un respiradero, mi pregunta es a donde se conectan?





A donde va conectada la pieza de arriba y el que parece como un deposito tambien a donde va, y que funciones hacen?





Tengo la duda si esos vacios van conectados ahi y que pasa si no estan conectados?





A ver si me pueden hechar la mano ya que quiero que el ande al 100 y pues que quede lo mas original posible, se los agradecere demaciado, gracias y un saludo.
En línea

inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2012, 09:40:31 pm »

mira mi chavo, la primer imagen las 2 tomas una es la del respiradero del aceite esa se conecta al filtro original para quemar el vapor del aceite, y la q esta en la tolva se concta a una caja con carbon que va debajo de la ratonera, arriba de la transmision y esa proviene del recuperador de gases del tanque de gasolina.

la segunda imagen no recuerdo el orden pero es la esfera barometrica la cual regula la cantidad de combustible al variar la altitud, si vas a la playa o a una montaña este hara que no pierda rendimiento el motor.

la tercer foto la que va al distribuidor se conecta a una toma en el carburador, es la toma de vacio y es muy importante para el correcto desempeño, por donde va el chicote del acelerador, ahi esta una pequeña toma, a diferencia de todas las demas esta tiene un diametro menor.

suerte
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2012, 11:24:58 pm »

 Gracias por la respuesta inclam y una pregunta mas en el respiradero del aceite me he fijado en fotos que la manguera esta sujeta con una abrazadera pero en mi casi esta al ras entonces no tiene como sujetarla, se puede cambiar esa parte de la toma de aceite sin cambiar toda la torre? y otra la esfera barometrica de donde viene el arnes, y ya por ultimo lo que esta al lado derecho de la esfera que es?  tiene un cable a tierra y el otro? gracias por la ayuda.
En línea

inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2012, 01:40:45 pm »

Gracias por la respuesta inclam y una pregunta mas en el respiradero del aceite me he fijado en fotos que la manguera esta sujeta con una abrazadera pero en mi casi esta al ras entonces no tiene como sujetarla, se puede cambiar esa parte de la toma de aceite sin cambiar toda la torre? y otra la esfera barometrica de donde viene el arnes, y ya por ultimo lo que esta al lado derecho de la esfera que es?  tiene un cable a tierra y el otro? gracias por la ayuda.

por lo q comentas esta rota la pequeña toma, lo q podrias hacer si es de plastico, en algunas lo es, otras son toda la pieza de la torre completa, seria cambiarla. una solucion seria derretir el plastico y unir el pedacito q no tienes o lo rompiste, o bine ponerle una manguera del diametro esacto a esa patita y taponearla con estopa o poner un nmini filtrito..., en si solo es para permitir la liberacion de presion dentro del motor, no es necesaria conectarla de ley, pero nuy importante no taparla, asi q si no solo agraga un taponcito de estopa q este firme pero q permita pasar los gases asi de esa manera no te aventara el aceite pero dejara respirar.

lo q esta alado de la esfera, si no me falla es una especie de switch de tierra, tiene tos pines para conectar 2 cables, uno creo viene de la bobina y otro de una valvula electomagnetica, no pasa nada si no la traes conectada, buscate el diagrama del sistema altimetrico, asi lo encuentras creo en el foro de club mexico, sin ofender a este club, jajajja

el arnes de la esfera creo se le conectan mangueras y una terminal de la valvula electromagnetica..... aun asi, busca en google CONECTAR SISTEMA ALTIMETRICO VOCHO, asi me aparece... comentas como sigues
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2012, 05:48:55 pm »

muchas gracias inclam ya encontre el post y por lo que dice a la altura de mty no es tan necesario, aun asi ire buscando lo necesario pero contiempo lo que si buscare lo antes posible es la manguerita del carburador y la de el sistema de emiciones, muchas gracias por la pronta respuesta.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it