Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento, Saludos!  (Leído 3523 veces)
betogarza
Visitante
« : 29 de Octubre de 2012, 09:34:07 pm »

Hola! me llamo Roberto Garza tengo 18 años soy de escobedo y pues tengo 1 mes con mi , trabaje duro para poder comprarlo y pues valio la pena tiene algunos problemas con el tapizado pero poco a poco vamos mejorandolo con la ayuda de mi papa, por el momento es azul pero la pintura esta muy dañada lo quiero pintar pero aun no me decido si naranja o gris se los muestro


si saven donde tapizan bara se los agradesco Reir
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2012, 09:38:23 pm »

bienvenido al foro club beto y pork no el color original digo nomas un comentario saludos y a echarle ganas
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

betogarza
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2012, 09:53:04 pm »

si pense en el color original pero pense en si ya are el gasto en pintarlo, pues lo pinto del color que me gustaria tenerlo, pero si tengo eso en mente dejarle el color original
En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2012, 12:56:49 pm »

bienvenido.esperamos verte los lunes en las juntas Sonrisa de tapizado.hay uno en guadalupe Sonrisa t mando mp de la direccion brother . saludoss
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2012, 06:19:51 pm »

bienvenido al club, ke año es tu vw?se ve padre ese color, pero ke mejro ke tenerlo de uno ke a ti te agrade mas, te digo porke parece el de la edicion especial jeans, y pues poco a poco se ira amoldando a tu gusto, aki encontraras opiniones, consejos y pues para eso estamos , en lo ke podemos aportar, nomas esta ke expongas dudas, comentarios y opiniones.
En línea

Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2012, 08:12:18 pm »

Bienvenido betogarza! Tu coche se ve padre, poco a poco los vas a ir arreglando y ya veraz, te va a quedar muy padre. Yo me tarde un anio ahorrando y cuando decidi que hacerle lo hize todo de jalon.

Pide consejos y lee el foro, vas a aprender mucho y la ayuda que te proporcionen aqui va a ser de utilidad y basada en experiencia propia asi que el margen de error es menor.

Yo cometi el error (uno de ellos) de querer bajar el frente de mi y cuando compre los frenos de disco pedi los mangos desfazados y pues si bajo mi coche pero me tope con que la llanta rozaba en la salpicadera... Si hubiera leido antes de tomar esa desicion me hubiera salido bien... O hubiera optado por los mangos normales o hubiera recortado el eje... Opte por pedir los mangos normales y regresar a la altura normal.

Por ahi voy a tener un juego (semi) nuevo de kit de frenos de disco extra con mangos desfasados y calipers con doble piston... A ver si los vendo o los guardo para un futuro proyecto puesto que voy a buscar otro para tener la parejita.

En fin... Tomalo con calma, con que te lleve y traiga tienes hasta que estes seguro de que le quieres hacer o como muchos en el foro vas a terminar haciendo el trabajo dos veces... Ojo, muchos lo hacen por gusto... Otros lo hacemos por no informarnos bien.

Bienvenido otra vez y pues te aseguro que despues de comprar el tu mejor desicion ha sido inscribirte a este foro.

Saludos a todos,

Purple-Car
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2012, 12:45:47 am »

Bienvenido al club esperamos y te la pases vien y así mismo darte una vuelta alas juntas para conocerte y a tu v8 saludos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2012, 01:43:39 am »

Bienvenido al foro y echarle ganas y pintalo del color que mas te guste es uno de mis proyectos a futuro yo voy a cambiar el color original al mio pero cuestión de gusto suerte con tu  saludos.
En línea
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2012, 03:00:38 am »

hola que tal bienvenido ,  saludos

bonito  y echale ganas al proyecto

yoo como consejo , antes de pintarlo estetica y todo eso , te recomiendo todo lo mecanico  que es suspencion , frenos , motor , y ya de hay solito te salen las cosas para la estetica ya veras
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2012, 10:32:14 am »

 Logo Vw

excelente nave brother, y un consejo (por experiencia) primero metele a que kede bien el motorsito.ya que mi error fue irme primero a lo estetiko, luego luego lo meti a pintura, y por no darle cariñito al motor, lo tenia tirado por lo mismo,(ahhh pero bien pintadito jhajhajhajhjh)
y tiene razon el camarada, que ya lo estetico va saliendo poko a poko =)


Saludos!!
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it