Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito de sus conocimientos!! bandota  (Leído 2742 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 12 de Noviembre de 2012, 07:28:58 pm »

que tal bandota de nuevo por estos rumbos, despues de un buen tiempo de no postear en la loserpagina, debido a unas bronquillas que tuvimos de este lado, pero despues de la tormenta viene la calma.
seguiremos participando via web y no descarto algun dia caerles por alla.
bueno banda necesito que me orienten con su sapiencia, la mayoria de la banda sabe que tengo un bocho modelo 66, que andamos queriendo regresas a sus mozos años, les cuento de volada.

un vecino que se dedica a la compra venta de naves tiene un 71 que cuenta con puente de pernos los cuatro tambores de 5 birlos etc etc, mi idea es hacer un bisne con el puente, flechas  y demas cosas que se involucran quiero poner estas pzas del 71 a mi viejito, que necesitamos quitar del 71 si las flechas solo quitar o con todo y caja, el puente si cabiariamos todo pero la duda es en la parte trasera, espero haberme explicado, quiero hacer un transplante completo de flechas y puente para dejar a el 66 como salio de fabrica.
 saludos y gracias Happy Vw
En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2012, 07:36:27 pm »

 =happyvw=si traes 4 birlos enfrete la suspencion es de rotulas en ese cazo tienes que cambiar el cabezal y la (H) o puente atras nadamas los tambores Repair saludos espero te sirva
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2012, 08:31:39 pm »

se me olvido comentar que el 66 trae puente de rotulas, tambores de 4 birlos atras como adelante, gracias saludos vwyellow
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2012, 06:20:06 pm »

banda ayer estuve platicando un buen rato con el compa del bisne, el vochito 71 esta en muy buen estado, y entre platicas salio la idea de transplantar las 4 salpicaderas del 66 y quedarme con el 71, cambiar caja de velocidades porque la del 71 bota la segunda y la mia anda al 100%, motor 1500 con carburadorcito pequeño, filtro de aire de bola, quitar cofre y tapa de motor del mio y colocarselo a el otro.  trae ventanas chicas y lo del puente de pernos con tambores de 5 birlos atras y adelante, entre otras cosillas, como ven me convendra hacer el trueque, yo lo veo de esta forma, al 66 todavia tiene un buen para dejarlo a el 100 y este esta en muy buenas carnes.ya no seria mucho la talacha, dejar el 71 con aires de 66, comenten banda, saludos Happy Vw
En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2012, 06:41:32 pm »

 =happyvw=seria mas facil pero no seria 66 para mi seria lo mejor asi como dices invertirias menos tiempo y dinero que es lo principal, saludos  Repair
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2012, 07:45:55 pm »

Que onda Leo no esta por demas bro el 66 si es 66 o le adaptaron la carroceria de un sesentero a un chasis mas moderno... creo seria conveniente ver esto... porque si el 71 esta original y en buenas carnes le voy mas al 70ero..

Ahora si el sesentero esta original.. solo le hicieron la adaptacion al puente para ponerle uno de 4 birlos yo si me quedaba mas con el sesentero...


Solo opinion compare a mi en lo personal me gustan mucho los modelos del 70 al 73, pero mas los sesenteros...

Slds!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it