Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con polea de cigueñal  (Leído 4387 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 15 de Noviembre de 2012, 08:57:18 pm »

Q tal camaradas me salio un problema mas ya para que jalara mi motor se bajo la bateria la fui a cargar y ahora que lo intente arrancar no quiso arrancar y pense que era mi bateria que no tenia buna carga y cosegui una que apenas la habian comprado y note que igual como que le faltaba potencia ala bateria y revise el motor y no te que la polea del cigueñal estaba muy dura empiesa a dar vuelta y se amarra pero en la vuelta igual cuesta trabajo de hecho solo la puedo mover con dado  con las manos nose puede esto aq se devera ya que mis conclusiones pordia ser que en la rectificadora armaron mal el monobloc o que le falten lainas en donde va la cremallera o volante ya que solo tiene una ya que se pone muy duro y puede estar muy apretado el volante hay posibilidades de eso y tendria que ponerle mas lainas y de que medida agradeceria me pudieran hubicar con ese poblema camaradas  VOshito saludos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2012, 10:14:27 pm »

has ta donde yo se deben ser siemore tres lainas por eso hay de diferente calibres, con menos los que me han dicho los que saben hay muchas probabilidades de que se amarre o se recaliuente el metal
En línea

El GOOSE
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2012, 10:35:07 pm »

x-2 con goose yo también pienso que se esta amarrando el motor ,, cuidado no vaya ha dañarse algún fierro..

por otro lado puedes preguntarle a jesse el sabe de esas cosas es el master.. a el le podrias preguntar..


a aclarado muchas dudas que tenia,, gracias jesse,, y si le pones fotos mucho mejor asi se daría cuenta de la posible falla..


suerte
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2012, 05:45:38 pm »

saludos voc999 ya t conteste el mp, yo lo k honestamente t digo es d k si esta duro el motor, ni falla doble jale, pero vuelvelo a tumbar, y checalo como t dije afuera otraves, checa con calma los puntos k t comente ya k si el volante esta prensando el metal d bancada, o alguna otra cosa, va ser grave el problema, es mi recomendacion, animo y a jalar compare, saludos, sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2012, 10:31:08 pm »

saludos ese motor es el que no le pusieron el trompo con sus lainas y pudiera ser que estas no esten en su lugar
es una apresiacion la otra es desarmar todo
 verificar metales que el perno donde se ajustan o detiene el metal no esten de alguna manera mas largos y ase que el metal quede flotado aqui es abrir la carcaza poner metales debidamente sentar cigueñal  serrar carcaza
y solamente ponerle las dos tuercas del centro las del encame dale 35 libras y con la polea puesta giras a ver si no se atora esa para mi es la prueba maxima si no se atora esta libre y si no hay que checar metal del cigueñal que no tenga una deformida que  al ajustar se amarre al igual que el metal principal simpre susede en estos casos o al serrar dale 15 libras y giras le das 20 , 30 y giras asta que notes si se amarra
otra que uno de tus bujes de viela se haya corrido y se atore con el piston hay diversidad de este tema hasta la rectificada que no hayan hecho su chamba bien para mi  experiencia desarma todo y vuelve a empezar quiza
te frustres pero salvas una inversion y tu motor y aprendes algo nuevo asi empece en esto no se de donde seas
si te puedo echar la mano por hovi tambien me gusta divertirme  aqui andamos
MEME96666
Sobresssssssss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2012, 02:22:52 am »

Q tal camarada jesse fíjate que volví a bajar la maquina cheque lo de las bujías a ver si así jira libre quite el volante  y volví a darle vuelta ala polea y con la mano no se puede tenia que ser con dado jiraba con trabajo y se amarraba lo mismo al parecer fue error de la rectificadora  ya que me lo entregaron cerrado y camarada meme las lainas del piñón quedaron en su lugar fui muy cuidadoso cuando las coloque y que el piñón quedara en su lugar para el encendido es que dudo este mal por ese lado y te agradezco la atención de ayudarme personalmente  pero soy del df pero se agradece y fíjense que es la primera ves que me aviento un jale de este tipo físicamente ya que tengo bastante teoría pero eso si de la practica se hace el maestro pero analizando cuando me entregaron el motor al poner los pistones y camisas tenia que mover la polea con dado ya que estaba muy dura y no podía con la mano y aun no le ponía nada ni bomba ni piñón nada empezaba desde ceros pero como era la primera ves yo no sabia que tenia que girar libremente el cigueñal estoy en lo correcto ahora ustedes que me opinan voy a ejercer garantía en la rectificadora o me aviento el jale como comentas meme  ya que como saben si es una buena inversión  y no me quiero quedar sin  VOshito  agradecería sus comentarios para abrir si me animo o llevarlo  gracias por su ayuda camaradas  saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2012, 11:44:20 pm »

saludos por haya y quita los pistones no desarmes la carcaza asi llevala cerrada y que lellos giren el cigueñal
para que sercioren el herror que se cometio se tendra que valorisar los metales de cigueñal y el principal si no sufrieron daño por lo ajustado del motor estoy seguro que van a checar que el cigueñal no este voludo por desirlo asi  si lo pueden pulir cuidando la misma medida si es asi te recomiendo que compres nuevos metales
pues los anteriores ya sufrieron un pequeño daño ,,,,hay comentas  esto me recuerda un motor con las mismas fallas y dolores de cabeza por una mala rectificada
suerte
MEME96666
Sobressssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it