Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como cambiar de f.i a carburador  (Leído 3093 veces)
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« : 04 de Diciembre de 2012, 05:43:56 pm »

tengo un 99 y lo quiero hacer carburador me quema mucho las bobinas cuadradas,se le puede acoplar una bobina de botella para encendido electronico?
en fin lo que pasa es que donde vivo no ay mecanicos que le quieran mover porque no tienen el escaner para este y lo quiero hacer carburador me podrian decir que necesito ysi puedo dejar el mismo distribuidor. porfa echenme la mano.
de antemano gracias
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2012, 07:33:36 pm »

 =happyvw=yo se la puse alvocho de un camarada y hay anda jalando con ful injectio Repair
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2012, 12:44:41 am »

Q tal necesitas el carburador el multiple la bomba de gasolina mecanica lapiz y distribuidor encendido electronico o platino y la coneccion ala bobina  y la bobina y yo que sepa si tienes que cambiar distribuidor suerte en el  saludos,
En línea
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2012, 05:50:04 pm »

muchas gracias por los comentarios, ya empece por comprar el multiple y la bobina, despues les comento cuando consiga el carbu o por si saben que otro carbu le puedo poner o acoplar ai me avisan porfavor.
gracias
 oye  stanleyracing me podrias mandar un diagramita de como conectaste la bobina. gracias
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2012, 06:21:09 pm »

saludos
existe una base o sobrebase para poner el carburador sobre el multiple de f.i  y también puedes utilizar tu bobina de f.i solo necesitas el arnes para encendido electrónico carburado pero tu bobina puede jalar...

en estos días te mando una imagen de como conectarla yo traigo una bobina cuadrada como se le conoce...

gracias al buen killer que despejo mis dudas sobre esa bobina ya se la instale ,, jala bien no he tenido fallas de hecho jala demasiado bien no se calienta por asi decirlo ,, ni un poquito nada..


suerte
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2012, 11:55:12 am »

 =happyvw=aqui ay un tutorial de como conectar tacometro a ful inyeccion el cable donde va el del tacometro es (-) y el (+) lo sacas con una lampara de prueva poniendo la llave a que prendan los focos del tablero esto del arnes de la bovina cuadrada (3cables y sobra uno la bovina es para encendido electronico)
 Repair
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it