Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con plancha de vocho.  (Leído 6007 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« : 11 de Diciembre de 2012, 11:12:20 am »

Que tal amigos pues para comentarles que la plancha de mi está muy dañada, tiene cabezal de suspensión 4 birlos pero la remendaron con las patas, le pusieron dos placas por abajo a los lados tapando los agujeros donde atornilla con la silla, también el tunel está bien chueco, así venia cuando lo compre y no me fijé me atonte feo.

El caso es que quiero conseguir otra plancha con papeles, y al preguntarle a un hojalatero me dice que puedo usar mis mismas placas solo que cuando me paren debo llevar la factura del donador, yo pensaba que ahora usaría las placas y papeles del donador pero me dijo eso que opinan?, y la otra pregunta es si mi carrocería (1971) es compatible con planchas de modelo reciente, saludos y gracias por leer.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2012, 02:55:11 pm »

cuando compras otra plancha debes savar los papeles con el nuevo l¿numero de serie ya que para el gobierno es otro carro
En línea

El GOOSE
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2012, 09:38:07 am »

Que tal Lalo , asi es como dice Gus , con otra plancha es otro vehiculo , el numero de serie del chasis(plancha) es el bueno , aun si la plancha es de otro modelo , aca en Monterrey vas al bote si te cachan circulando con placas que no son del numero de serie del chasis.
 Saludos.
En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2012, 03:34:41 pm »

 =happyvw=nesecitas  cambiar los numeros de una a otra pero bien echo el jale que no se note el jale de la soldadura ni la pegazon  Repair
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2012, 06:47:34 pm »

Saludos lalo tienes un excelente modelo el problema mas grande que tendras al despegar tu plancha es como estaran los largeros  postes  y mas  pero si compras un v8 moderno y cambias la planche tienes que traer las placas del carro nuevo en tu carro el unico numero qe tiene es en el piso o si gustas estamos a tus ordenes en el 89 97 32 23 saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2012, 12:36:13 am »

Saludos aqui  lo mas correcto de hacer este movimiento o modificacion a como estan las autoridades hoy en diaen lo particular me daria un rol al pavellon para despejar dudas o que prosedimintos legales pro o contras se debenn seguir para una modificacion como respaldo en pocas palabras papelito habla y que puedas tomar una mejor desicion y no vallas a tener problemas legale  ,,,,,,
meme9666
sobressssssss
En línea



GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2012, 11:24:33 am »

Igual me gustaria saber realmente que hay que hacer para sacarle papeles a un que se perdieron y hace años que no tiene placas de alguien que ya lo halla hecho
En línea

El GOOSE
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2012, 09:03:48 pm »

Tenemos dos formas de sacar placas
 una es factura judicial y la otra es factura mercantil
en los dos casos te piden qe demuestres la propiedad con testigos  saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2012, 11:16:26 pm »

y en donde se hace ese tramite y cuanto cuesta cada uno si sabes o tienes idea
En línea

El GOOSE
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2012, 11:41:23 pm »

saludos pues aqui como todo mercado tienes que tener o conoser la persona adecuada por no desir coyote para que te acerque o en dado caso te facilite el tramite pues en persona esta algo complicado por el tiempo que puedes llevarte no dudo que se pueda hacer lo he visto y como dicen por ahi con $$$$ baila el dog
MEME966666
sobressssssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it