Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: varillas de susupencion delantera vocho  (Leído 4274 veces)
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« : 30 de Noviembre de 2012, 09:12:39 pm »

buenas noches chavos, salio un problemilla, resulta q de regreso a casa y pasar un bache profundo pero despacio, no lo vi ..... pues empezo como q a golpear seco o profundo, como cuando uno traes un subwoffer jaja, en fin no se escuchaba hasta q gire y pase por una calle medio irregular.. llegue a caasa y estaba ladeado de un lado si antes me cabia el puño ahora no, el amortiguador no es, ni las rotulas, pienso y creo son las ches varillas, no se jala al conducir ni nada, solo esta ladeadon y no amortiguia como el lado contrario, asi si me aconsejan se les agradecera, y pues para conseguirme unas varillas o como en cuanto andan nuevas nmas para reponer las q anden jodidas... q otra prueba le doy para corroborar las varillas dañadas?

buen fin de semana
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2012, 09:24:44 pm »

Q tal tendrias que revisar para ver cuantas varillas estan mal en caso dado y las nuevas no estan muy caras estan entre 250 y 300 el juego pero usadas deen de estar mas baratas checa si fueron las de abajo y olas de arriba suerte y adarle al saludos
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2012, 09:25:34 pm »

 =repair=Saludos




Oye carnal no se habrá zafado o corrido el brazo,,, checa que no se sienta flojo o suelto o que se haya zafado el tornillo opresor que lo sujeta con las ballestas ..


Otra que se haya quebrado el buje que lleva el la suspension o tal vez el balero del eje se daño...


Checa las llantas delanteras muevelas de afuera hacia adentro sí se mueve una de ellas puede ser balero o buje ,,,


Sí necesitas ayuda yo te hecho la mano vivo en valle soleado me mandas un m.p y lo Checamos ....


Suerte
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2012, 11:53:28 am »

pues como dice aaron, checa bien todo el sistema de suspension, kiza las vallestas o una rotula este dañada, revisalo bien y pues no debe ser muy caro tambien como ya lo mencionan, pero si te puedes salvar de quedarte tirado por algun detalle en la suspension, suerte y nos avisas como te fue.
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2012, 10:14:20 pm »

Que bueno que encontraste el problema ...

Jamás me hubiera imaginado que el ruido que escuchaste y que se halla ladeado el de la suspension delantera fuera por una caja de herramientas ,, entonces estaba pesadita esa caja



Saludos
En línea
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2012, 05:17:52 pm »

buenas loco y pues yo no c mucho de eso pero si ocupas las varillas tengo unas aqui en la casa igual nos ponemos de acuerdo y te mando las fotos!! saludos y suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it