Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho 79 esta haciendo explosiones por el mofle y gasta mucha gasolina  (Leído 11593 veces)
quiroga92
Novato
*
Mensajes: 1


« : 06 de Enero de 2013, 06:40:52 pm »

que tal soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi vw 79, ayer cambie el aceite y trate de ajustar el carburador y el tiempo del motor ya que el vw venia de zacatecas, pero no pude lograr que dejara de hacer explosiones al  desacelerar, un amigo que es mecanico me dice que es una valvula que esta al lado del disrtribuidor, que opinan
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2013, 06:51:39 pm »

saludos


bienvenido al foro ,, pero primero deberías presentarte formalmente con la raza,,,

te mande un mensaje con mi cel por si necesitas ayuda

para eso estamos

y bienvenido
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2013, 10:47:59 pm »

Q tal camarada alo que comentas dale una buena lavada al carburador con su buena carburadita y ponerlo bien a tiempo igual toma encuanta el apoyo de aaron suerte en tu  Repair saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2013, 06:02:48 pm »

checa si la tuberia de escape tiene picaduras o fugas por los empaques , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2013, 11:00:45 pm »

es mas probable que sea lo que menciona killer ,eso pasa cuando iene fuga el mofle

es muy facil detecarlo,cuando aceleras y sueltas el pedal y acontinuacion viene la explosion entonces si es eso


o que sea que este algun empaque del multiple o del mismo carburadoreso tambien provoca el que gaste mucha gas
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 11:04:13 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it