Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta motores, partes y accesorios...  (Leído 7459 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #15 : 24 de Octubre de 2012, 07:57:46 pm »

saludos, radio vendido, sale.
En línea
carlosvw91
Novato
*
Mensajes: 23



« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2012, 11:10:15 pm »

Yo creei que yo tenia mano y que el trato iba sobre ruedas, solo quedava el $ del envio pero pues bueno ni hablar a la otra elijire a ocurre para liquidarlo yo;  bueno amigo gracias de igual manera.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 11:19:56 pm por carlosvw91 » En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2012, 12:06:43 pm »

saludos carlosvw pues ya t habia enviado mp explicandolo, y es k esto es lo malo d los "pido mano" por k bueno, POST OFF aki en mi garage tengo pzas d mi bro dany, d gara gzz, y d otra banda k m las deja por el punto para su entrega y ay algunas k hasta meses tienen y ya no s vendieron, por lo tanto la compra venta no s llevo a cabo y kitandole la oportunidad a otros, yo respeto las reglas del foro para su venta d pzas y s agradece el espacio, pero aki es responsabilidad del k "pide mano" k sea seguro y confirmado, ya k como vuelvo a decir s l kita la oportunidad a otros k deveras tienen la oportunidad d comprarlas y ya lo tienes mas seguro, en fin para no entrar en polemicas es una critica constructiva.
mas sin embargo carlos si l debo una disculpa pues s la doy si t molesto el hecho d la venta, y como t dije s lo kedo mi hermano dany y es mas ni s lo vendi s lo regale para el duvas, saludos y aki andamos, sale.
En línea
carlosvw91
Novato
*
Mensajes: 23



« Respuesta #18 : 25 de Octubre de 2012, 06:45:25 pm »

Todo ok,  agree  compu saludos mi buen.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 05 de Noviembre de 2012, 04:38:42 pm »

Actualizado Post solo la bocatoma siguen en venta...

Slds!!!

En línea

The Black Night, in my mind
black magic
Visitante
« Respuesta #20 : 22 de Enero de 2013, 09:53:46 pm »

 vwyellow
disculpa la molestia yo soy nuevo dentro de esta pagina pero me gustaria saber si cuentas con aros dentados de un motor 1200
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 22 de Enero de 2013, 10:27:46 pm »

vwyellow
disculpa la molestia yo soy nuevo dentro de esta pagina pero me gustaria saber si cuentas con aros dentados de un motor 1200

De hecho mi bro jesse que es el que tiene las piezas tiene uno deja lo checo con el bro... y te envio MP.... o hablale directamente a el al 18-10-13-16 jesus ortiz... slds
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it