Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor de Fuel convertido a Carburador DUDA ¿?  (Leído 2564 veces)
vochotoy
Visitante
« : 07 de Febrero de 2013, 10:03:12 pm »

La pregunta  es, que tanto baja la potencia o el funcionamiento de un motor que fue de fuel injection y se convirtio a carburador contra un motor que es originalmente de carburador? Es lo mismo o no. Cual seria la diferencia o en que seria la diferencia?
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2013, 12:37:38 am »

es al contrario un motor de inyeccion que le pones carburador tiene unos 20 caballos mas que uno de carburador siendo stock los dos
En línea

El GOOSE
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2013, 08:44:32 am »

 Este tema se ve interesante, 20 hp se me hace mucho, podrian explicar como saca esa potencia.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2013, 05:55:07 pm »

mayor compresion mas lebante en el arbol con eso y el carbu se los sacas facil
En línea

El GOOSE
vochotoy
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2013, 06:03:34 pm »

ok, oye y eso de alta y baja que es?.... es que preguntando por piezas y partes para el motor llegue a una refaccionaria de la que empieza con Ro..ar  (no se si se pueden poner marcas aqui en el foro) bueno  la cuestion es que me mostraron un kit marca Moresa donde vienen pistones, etc, pero me preguntaron que si para baja o para alta, es decir, si para carburador o inyeccion.
La pregunta es, el de inyeccion es alta o baja o el de carburador es alta o baja?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it