Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fuga de Aceite en la Base del Alternador  (Leído 8658 veces)
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« : 19 de Diciembre de 2012, 02:54:21 am »

Hola Vocheros buenas noches.
Haber si me pueden ayudar con sus consejos.
Desde hace unos meses el me sorprendio con una fuga nueva ahora en la base del alternador o torre. Se que lleva una liga en la base pero no se la medida y pregunte en varias refas y no la manejan, y segun ellos no viene en el juego de empaque TF victor.
Tengo pensado conseguir un Orring con esas medidas pero el detalle que si desarmo el luego en que me muevo, asina que acudo a uds para ver si alguien tiene la medida para asi nomas llegar a la segura para cambiarlo, o como se pide en la refaccionaria por que aunque si la ubican los que atienden el mostrador, pos me dicen que nel pastel no la manejan.
mañana les subo una foto de la fuga que la compu no me detecta el cel. y tengo otras fugas que luego les externare.
Un dato curioso que no sabia, hasta que limpie la zona, es que en la base viene el orden de encendido por si a alguien le sirve este dato jeje...
Muchas Gracias por su ayuda.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2012, 10:06:17 am »

Hola Vag-One, si tu motor trae fugas de aceite lo mas recomendable es hacerle una empacada al motor y si necesitaras comprar el kit o cartera de empaques para motor en mca TF-Victor, es la mas recomendable y ahi vienen la mayoria no que casi todos los empaques´para empacar el motor y de hecho hay un tutorial de como aventarse el jale y hay varia raza que se lo avientan.. bueno espero haberte guiado un poco y nos dices que resulto siempre..

slds

atte. bocho_blanco85
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2012, 11:43:12 am »

que yo recuerde la torre no tiene liga es un ampaque cuadrado y la lamina que detiene el aceite oara que no salpique por el tapon del aceite
En línea

El GOOSE
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2012, 10:25:30 pm »

que yo recuerde la torre no tiene liga es un ampaque cuadrado y la lamina que detiene el aceite oara que no salpique por el tapon del aceite
a menos de que se trate la de alternador si lleva liga mi goose
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2012, 11:45:50 pm »

saludos si la base es de alternador si lleva liga si esta en buenas condiciones no es nesesario quitarsela pones los empaques que bienen en la cartera tf victor son dos y la laina de seguridad respaldandote con silicon sle
MEME9666
Sobressss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2012, 11:49:02 pm »

Esa junta es común pídela como la coladera de la base y es una de carton cuadrada  y malosovw donde lleva esa liga que comentas ya q no sabia de eso agradeceria pases el dato suerte en tu .
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2012, 12:59:03 am »

ha que loco no me habia fijado, todos los dias se aprende algo
En línea

El GOOSE
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2012, 01:46:24 am »

asi es como ya comentaron , en la base del alternador lleva una liga , pero por lo general con el calor se hace como plastico duro y por eso ya no se distingue , si este es el caso , lo que puedes hacer en ves de comprar el empaque tf victor y si es la fuga exactamente de ahi , consigue un envase tetrapack de una leche , haz tu mismo el empaque que era de carton delgadito , dejas  la misma liga o el plastico que lleva en la base del alternador, le pones silicon a la base del alternador y la base de la carcaza , dejando la misma coladera de plastico que lleva ya que esa no se donde se consigue y las de fiero que lleva el generador no le quedan , instalas y dejas secar y listo , ya no deberia de fugar por ahi , a menos que tengas fuga en el radiador que esta detras de la tolva turbina que posiblemente esta sea la fuga , ya que es dificil de dectar por que no se ve jhasta no limpiar bien y checar si no tira aceite por la parte de atras , pero como comento vochoblanco , si compras la cartera de empaques , ya seria mejor empacar todo el motor pero ya depende las necesidades y posibilidades de cada uno
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2012, 12:26:35 am »

saludos tienes razon torin corrigiendo esa base ya lleva la coladera solamente seria poner empaques  y silicon
MEME9666
SOBRESSSSSS
En línea



Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2013, 07:15:02 pm »

Muchas Gracias por sus consejose señores, me han servido de mucho para perderle el miedo al motor del .
Me eh tardado en contestar, una por que no habia aplicado los consejos por que andaba algo ocupado sino es que bastante ya ven que se atravezo el reto guadalupe reyes jejeje.
y en segunda por que tengo rato sin internete ya ven uno que es mala paga.
El sabadito este que paso me aplique a desarmar el , te comento Torin que revise lo del radiador de Aceite y  no hay fuga, ya el año pasado habia desmontado el mismo para cambiarle los empaques con el How-to que me encontre aqui en el foro que la verdad mis respetos muy bien explicado.
Aplique los conocimientos adquiridos para quitar la tapadera del motor y sacar la tolva turbina para asi sacar los cuernos de admision y aflojar la torre de admision.
Segui tus consejo torin y agarre un carton de tretapack pero ya habia alistado uno grande y la mujersh me lo tiro a la basura, asina que arranque a la tienda y pos me compre uno pequeño que me sirvio igual, espero que no me de problemas los dobleses que tenia el carton Sonrisa , Agarre el silicon que compre para alta temperatura y los aplique, tanto en el monoblock donde acienta la base, asi como a la base misma y puse el empaque de tretapack, para hacer los hoyos de los tornillos se los hice con una pluma que tenia a la mano asi me salieron redondos los hoyos.
Claro que limpie bien las superficies con un trapo humedo en tiner evitando que se derramara al interior del motor, no vaya ser que me corte el aceite.
La Liga pues hay se la deje, la cubri de silicon, me espere como 10 min y uni las piezas aplique algo de presion por unos 30 seg. y luego meti las tuercas y aprete como si fuera la llanta igual poco apoco para que fuera mas omogeneo el apriete.
Y listo parece que ya no fuga nada. Vamos a ver como se comporta en la semana.
Vocho_blanco85 donde esta el tutorial para empacar el motor? no lo encuentro, fijate que traigo una fuga por una de las flautas y me interesa aprender a arreglarlo. aunque aun le saco a bajar el motor.
Meme96, Malosovw y Goose igual Torin Gracias por sus consejos, por lo que veo uds son los expertos en la materia y es grato ver que son los que mas ayudan. Un fuerte abrazo y muchas gracias...
Hay les pongo unas fotos para presumirles el jale que me avente y por si ah alguien le sirve le tome medidas a la liga por si me vuelve a fugar. a y no se Fijen en el polvo pero pos me faltan tolvas y deveras que no tiene mucho que le di una desempolvada pero como ven vivo en un terreno rocoso polvoso jodidon jajaja, y todo se le pega al pobre, lo bueno que no vieron el filtro de aigre.
Porcierto en la Base puse silicon hasta llegar alrededor de la coladera de plastico, osea que cubri la liga espero que no afecte.
Les debo las fotos de cuando aplique el silicon pero se me habia descargado el cel y andaba medio drogradon por los efectos del silicon. jajaja.. me faltaron las chelas Triste










« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 07:19:17 pm por Vag-One » En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2013, 10:28:50 pm »

saludos felicidades por aventarte ese jalesote naaaaaaaa nada de experto todo lo aprendi en la calle oooooo  agencia cuando quierass tengo un lugar con varios motores a reparar ahi te puedes empapar y aseguir a echandole ganas ala mecanica es una invitacion
MEME96666
SAludos
bueno si eres de el area metropolitana
En línea



Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2013, 08:47:01 pm »

Muchas Gracias MEME96666, Me gustaria mucho poder asistir y aprender en tu taller pero esta dificil, no soy de monterrey, soy de Sinaloa y pues tamos algo lejos. Pero se agradece de todo Corazon la invitacion.
Con el tiempo y poco a poco le ire aprendiendo mas al ... y claro con los consejos que me den.
Que tengan un buen dia y que se la pasen bien en semana santa si es que no los leo de nuevo...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it