Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco carcaza motor vw  (Leído 3079 veces)
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« : 25 de Febrero de 2013, 10:06:31 pm »

buenas noches colegas!!! bueno abro este post porque ando en busca de una carcaza para mi vw... y esto porq quiero evitarme problemas porq mi vw tiene un motor con #de serie q no coincide con el del vw....por lo tanto la carcaza q busco es q no tenga # de serie... o hecho en mex... o escucho opiniones !

saludos y gracias!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2013, 10:13:52 pm »

saludos tengo una retificada con cigueñal metales y bielas lista para armar
mi cel 044 81 82 57 30 93
MEME9666
Sobressss
En línea



inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2013, 01:46:37 pm »

sonara muy burda mi respuesta, pero porque no borras el numero? dale una esmerilada... el mio anda igual, pero traigo el numero de serie por abajo escondido con las tolvas de calefaccion, y jamas me han revisado el num de motor, solo el de chasis.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2013, 02:17:46 pm »

sonara muy burda mi respuesta, pero porque no borras el numero? dale una esmerilada... el mio anda igual, pero traigo el numero de serie por abajo escondido con las tolvas de calefaccion, y jamas me han revisado el num de motor, solo el de chasis.

1) borrar numeraciones es ilegal .

2) los ministeriales saben como hacer que el numero aparesca aun   cuando fue borrado y eso agrava aun mas el delito .

3) los numeros que tu dices haber borrado a tu motor y que estan en un costado del carter son el numero de parte y no el numero de motor , la numeracion del motor esta enfrente abajito de la torre del generador .

saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2013, 04:39:44 pm »

perfecto!bueno dejen seguir checando...o aver si algien tiene facturas....  te marco en un rato meme  !!!
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2013, 01:16:38 am »

x2 con killer bug y mucho cuidado ya que si es una buena bronca ilegal suerte con tu saludos.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2013, 01:09:00 am »

x-2 con killer, el traer un motor con serie que no corresponde a tu v8 no es delito, lo que si es delito es que dicha serie cuente con reporte de robo, o en su defecto tenga alteraciones...  aguas y busca quien te asesore
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it