Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Eje recortado  (Leído 3245 veces)
Jahir911
Visitante
« : 04 de Marzo de 2013, 06:44:41 pm »

Que tal colegas vocheros, acabo de bajar mi eje recortado eh tenido algunos problemas con mis calipers están pegados y al parecer regresare al tambor, bueno para no hacerle mucho al cuento quisera saber si poniendo la caja de dirección directamente a la barra del volante quedara mas firme el volante osea sin juego, ya que el proyecto es ir a la pista al track day, saludos amigos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2013, 10:51:50 pm »

te refieres a ponerlo sin la galleta?creo que la galleta (el hule con 4 agujeros) le da algo de felxibilidad para dar la vuelta, ya que la barra y la caja no son muy rectas que digamos y esto tambien permite que el volante sea algo suave, una vez lo quise intentar, pero me di cuenta que el volante iba a quedar duro y no daba vuelta como debia, checalo bien y pues acerca de los cailpers, mucha raza prefiere los discos porque son mas seguros en seco y el lluvia y los tambores al mojarse pues disminuyen su rendimiento, pero yo traigo tambore desde que tengo mi vw , hace como 3años y pues se acostumbra uno a frenar y manejar con respeto a los climas y pavimentos de la ciudad
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2013, 12:10:53 am »

no se debe poner la barra sin galleta ór que corres el peligro de perder el control cuando se quebre un tornillo o algun componente por estar rigido.

si vendes esos frenos de disco yo te los compro si ocupas tambores tengo todo el juego solo para instalar
En línea

El GOOSE
Jahir911
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2013, 12:17:32 am »

te refieres a ponerlo sin la galleta?creo que la galleta (el hule con 4 agujeros) le da algo de felxibilidad para dar la vuelta, ya que la barra y la caja no son muy rectas que digamos y esto tambien permite que el volante sea algo suave, una vez lo quise intentar, pero me di cuenta que el volante iba a quedar duro y no daba vuelta como debia, checalo bien y pues acerca de los cailpers, mucha raza prefiere los discos porque son mas seguros en seco y el lluvia y los tambores al mojarse pues disminuyen su rendimiento, pero yo traigo tambore desde que tengo mi vw , hace como 3años y pues se acostumbra uno a frenar y manejar con respeto a los climas y pavimentos de la ciudad

si bro yo ya traje los tambores, consegui los discos pero los caliper no sirven y regresare a tambores, examinando lo de la galleta tienes razon estaria mas rigido y seria mas complicado moverlo
En línea
Jahir911
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2013, 12:19:04 am »

no se debe poner la barra sin galleta ór que corres el peligro de perder el control cuando se quebre un tornillo o algun componente por estar rigido.

si vendes esos frenos de disco yo te los compro si ocupas tambores tengo todo el juego solo para instalar

pues con todo gusto te los vendo bro, los caliper solo se tienen que despegar, la verdad yo no tuve el tiempo para hacerlo, las masas estan barrenadas doble, ahi ofertame haber si nos entendemos saludos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2013, 12:31:45 am »

te paso mp

saludos
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it