Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion...  (Leído 3887 veces)
RFS99
Novato
*
Mensajes: 8


« : 03 de Marzo de 2013, 07:20:30 pm »

Buenas tardes hi, mi nombre es .: Rubén F. Vivo en San Nico casi txs. Una Ola !! me acabo de agenciar un bocho 99 F.I. que fué mocotaxi y quiero ir arreglando poco a poco... hasta dejarlo tipo Baja pero no quiero recortarle lo que cubre el motor por las rats de 2 patas... y como por le momento no lo puedo dejar en la cochera pss.... si alguien me pudiera orientar acerca de algun taller en Mty. y mejor si esta en San Nico. que tenga en el servicio las 3 "BBB" se los agradeceria mucho  drinks...!!! me recomendaron un e cerca de mi casa, se lo llevé a empacar porque tiraba mas aceite que lo que gastaba de gasolina y jaló bien casi 1 semana y luego siguió tirandolo, se avienta 1 lto. por semana... Impresionado luego supe que el chavo es bueno pa´los fierros pero nomas como mecanico psss ni pexx... y esque me han dado precios de reparar el motor en distintos talleres, que van desde los $1500 hasta los $6500 por lo que no se que pexx...Huh?
De antemano gracias por la Info... les diria que yo los ayudaba pero soy new en esto de las modificaciones de v8´s... aunque desde la school he tenido v8´s, psss... no tenia lana pa´modificarlos... y ahora ya casado pss.. toy peor cray...!!!
Salu2...

P.D.: le tomé una foto antes de levantarlo ya que estaba achaparrado pero se las debo porque ahorita estoy quezque trabajando Fiu... y esa foto la tengo en la casa... re-saluuuu....
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2013, 12:05:18 am »

Bienvenido al foro y sube la foto de tu y checa de donde tira el aceite ya que si tiene bancada y es demasiada aun que cambies el reten del cigueñal va seguir tirando aceite  si es que tiene bancada o juego axial checalo suerte saludos.
En línea
RFS99
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2013, 02:56:32 am »

Bienvenido al foro y sube la foto de tu y checa de donde tira el aceite ya que si tiene bancada y es demasiada aun que cambies el reten del cigueñal va seguir tirando aceite  si es que tiene bancada o juego axial checalo suerte saludos.

Hola buenos dias compa, al v8 dizque le cambiaron el reten del cigueñal y bajaron la maq.  le pusieron silicon a la base del alternador y a algo mas de por alli... pero solo duró unos dias, y el chavo me dijo que solo iba a tirar unas gotas de aceite pero de la transmision ya que lleva como unas abrasaderas con tornillos en las piernas o brazos de las juntas... ( creo que se llaman asi ) pero siguió derramando un chingo hasta por la tapa de donde se le hecha el aceite... de hecho me han dicho todod los mecánicos que no tiene mucho juego y que con una anillada bastaria... ya que lo unico que le chequé al comprarlo fué que no tuviera juego la polea del cigueñal....
como le hago pa´que las fotos sean menor a 800kb...Huh? las que tengo son de 1.8mg... y no se subieron por grandes... saluuu... drinks
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2013, 01:48:27 am »

Q tal camarada en este link http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0  te explica como subir las fotos y sube unas de tu motor para ver eso de las fugas o abre un post en la sección de mecánica para que aya mayor numero de opiniones con tu problema suerte saludos.
En línea
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2013, 10:10:38 pm »

bienvenido compañero  suerte con su proyecto
En línea

pepin escobedo
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2013, 11:00:21 pm »

saludos subete unas fotos del poderoso para poderte dar un diagnostico mas presiso y poderte asesorar lo que le puedes hacer
MEME9666
Sobressss
En línea



RFS99
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2013, 05:06:07 pm »

Q tal camarada en este link http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0  te explica como subir las fotos y sube unas de tu motor para ver eso de las fugas o abre un post en la sección de mecánica para que aya mayor numero de opiniones con tu problema suerte saludos.


Hola compa, en la mañana me inscribi en el photobuket, y pusé 3 fotos de como estaba achaparrado el v8rno.... pero intenté pegar la liga y mandarla pero se congelo y la dejé asi, mientras terminaba de procesar... salí y regresé solo para apagar la compu porque tenia que venirme al jale y decia que no se habia mandado por no se que broncas... al entrar en mi correo mandaron de fphotobuket un correo pero no lo puedo ver porque lo bloquea la compu... a la noche lo qchecó desde la casa y mando las fotillos...
salu2...
En línea
RFS99
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2013, 05:10:51 pm »

bienvenido compañero  suerte con su proyecto

Gracias compa...
saluuu....
En línea
RFS99
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2013, 05:13:02 pm »

saludos subete unas fotos del poderoso para poderte dar un diagnostico mas presiso y poderte asesorar lo que le puedes hacer
MEME9666
Sobressss

Ya estass... nomas deja ver si a la noche puedo subir las fotos que ya tenia, y de ser asi, mañana de dia le tomo las fotos del motor y las envio en la noche...
saluuuu...
En línea
RFS99
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2013, 01:26:15 am »

A ver si se puefen ver..!!!??? salu2...





salu2...

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it