Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: expo plata volks zacatecas 2009  (Leído 32714 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #15 : 26 de Mayo de 2009, 03:57:01 pm »

jajajja

aguevooo

ai vamos andar como el año pasado we jejeje

haber si ahor si se hace algo caon

pk el año pasado nomas naaa

jajaja

pero  bueno ahi nos tamos viendo y espero este año tmb llevar jaja

kamara

En línea

Arka
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 27 de Mayo de 2009, 03:18:45 am »

Pues a los que se vengan les vamos a tener una sopresa Alex  Una Ola !! jeje boast , por ahi estamos haciendo un ahorro $$$ en el Club para su visita que esperemos que sean varios Loser's los que se apunten...

Y Richard el del Vocho azul es mi primo segundo, se llama Toño, que es mas Sonido que Vocho su nave jeje, por ahi si lo escuchaste y la verdad pues si se tumbaba a varios de sonido en el evento pero en fin, ahora trae tambn una camioneta y el Vocho creo ke ya lo dejo Olvidao cray ni hablar.. haber si vende su sonido jajaja na ncc jeje

Pues animense raza...pero pues si es un gastillo $$$ asi que de eso no se preocupen aca nos hacemos bolas entre Loser's (sin pensar mal vdd? jaja...hee Arka.... agree ), tienen sus humildes Casas de los Hermanos Loser's de Zacatecas por estas tierras y Animo!!...

Los Estaremos Esperando!

Saludos



Muchas Gracias Mi Tack y pasando los  eventos en puerta empezamos a cocinar esa visita

Thanks
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 03:30:24 am por DJ » En línea



DJ
Fundador
israelm11
Visitante
« Respuesta #17 : 11 de Junio de 2009, 07:02:09 pm »

pues aki les dejo el video promocional del evento
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zg8FraSB6e8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zg8FraSB6e8</a>
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #18 : 12 de Junio de 2009, 08:54:35 am »

Excelente Israel, pues asi como el otro año, yo creo que si ira raza de aqui de Monterrey, yo ya estoy apuntado igual que el año pasado, que aunque no lleve nave ahi anduve, el ambiente se pone chido y la ciudad no se diga.

Saludos a la banda y raza vaya juntando billetes, pa' pasearse y llevar a la family. Y quien no este casado con mayor razón apa... a divertirse en antro y antro..o no ARKA... jejejeje
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #19 : 12 de Junio de 2009, 11:20:19 am »

Excelente Israel, pues asi como el otro año, yo creo que si ira raza de aqui de Monterrey, yo ya estoy apuntado igual que el año pasado, que aunque no lleve nave ahi anduve, el ambiente se pone chido y la ciudad no se diga.

Saludos a la banda y raza vaya juntando billetes, pa' pasearse y llevar a la family. Y quien no este casado con mayor razón apa... a divertirse en antro y antro..o no ARKA... jejejeje


 He paaa !!! si ndecir mARKAs jajajajajaja

ps mira te dire jajaja ke ni sikiera dormi bien jajajaja

y en el evento me llevaba la ingada jajaja pero pues claro ke ahi andaremos, ya ando viendo la reservacion de hotel y todo el pex, ahi por si alguien le intersa, despues pondre otros datos.

Y pues ALex, aunke esten casados y vayan de solteros se hace el despapaye jajaja

Sopres  Kamara
En línea

Arka
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #20 : 13 de Junio de 2009, 09:49:42 am »

Señores les tengo novedades de la junta de ayer en Zacatecas.

Ok. empecemos.

La llegada... Sábado 11 de Julio

Aquí lo primordial o lo mas factible es que se vengan todos juntos de Mty. Por que?... ya que así nos organizaríamos mejor para su llegada y darles las mejores de las bienvenidas.

No he platicado con el respetable Presidente del Club kuninos o con el Club Black Devils, pero me parece que la callejoneada se realizara a las 8 o 9pm, el lugar de partida serìa cuestion de que mi estimado Israel del Black Devils nos pusiera al tanto de ello. Ok. Sería la callejoneada y de ahí nos trasladaremos a la bienvenida y reunión nacional del Loser Vw Club, que les estamos organizando con el mayor ímpetu y orgullo.

Hospedaje en Zacatecas…

Ya por ahí estuve preguntando a la raza del club, de quien nos haría favor de hospedarlos en sus humildes casas Zacatecanas. Y a lo que se observo es que les podríamos ofrecer casa a un aproximado de 20 personas. Ya si son más entonces tendríamos que ver quién mas los pudiera Hospedar.

Como ejemplos:

-Un servidor, hospedará en su humilde casa a mi estimado Brother Juan (MEME96), a su Señora, y a su Hijo.

-Edgar –Vocero del Club-, Hospedará al Presidente. El Sr. Chuy Recio.

….Y así estaremos dando una relación… conforme se vayan apuntando en las próximas juntas allá en Mty. O aquí mismo en la Pagina.

Al momento de su llegada se les dará instrucciones de con quien deben de irse para su Hospedaje, es decir, dejen su ropa, si desean tomarse un baño, descansar un poco, y prepararse para la callejoneada y paseo por esta bella Ciudad de Zacatecas, y claro para la reunión Nacional del Loser Vw Club.

Por ahí se había platicado de un Campamento pero desgraciadamente no podemos organizar un evento de ese tipo ya que las lluvias están a la orden del dia en estos 2 meses y pues para uds. Honorables Hermanos Loser’s se nos hizo imprudente tener que hacerles pasar tales molestias con la lluvia y entre otras cosas. Por lo que se decidió mejor hospedarlos.

Todo esto lo estamos haciendo por ahorrarles a uds. Una lanilla jeje y más allá de eso. Para poder conocernos un poco más y compartir experiencias en el club.

Asi que estaremos en contacto estas 4 semanas que nos quedan para ir afinando bien bien esto.

Saludos Brothers
En línea
israelm11
Visitante
« Respuesta #21 : 13 de Junio de 2009, 05:44:15 pm »

asi es tactik ya nos pusimos de acuerdo para que los loser zac los reciban chido, como les comente antes de la callejoneada se les va a dar un pequeño tour por la ciudad partiendo del hotel sede, porfavor arriven temprano a la cd para que aprovechen el tour
despues del tour va dar comienzo la callejoneada
y despues pues a antrear jejeje
los horarios se los pondria en la proxima semana ya que vams a estar afinando detalles para darles una bienvenida como se merecen
 Happy Vw
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #22 : 13 de Junio de 2009, 06:23:08 pm »

que chido espero poder ir y conoser a tan buenos compañeros loser's zacatecas ..... good

gracias por todo...... Happy Vw

mis respetos  hi  compu
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #23 : 14 de Junio de 2009, 01:16:00 pm »

Hijole se siente mucha buena vibra gracias bros ojala puiera ir pero siento que el black no esta a punto para salida todavia... pero si me gustaria conocer a toda la banda zacatecana...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #24 : 15 de Junio de 2009, 12:02:00 pm »

Muchisimas gracias tack y estaremos haciendo promocion hoy en la junta y teniendo datos te los hago llegar
En línea



DJ
Fundador
Luiky
Visitante
« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2009, 08:58:11 am »

 dance1 esto va a estar de lujo, me huele a un superevento, por lo pronto el BaVocho en los afines pa´que no falle y paque se vea guapo y conozca a sus brothers Zacatecanos, Gracias por la gran disponibilidad, amabilidad y cariño que le ponen a este evento, neta que ya estamos anciosos de estar por alla en esa hermosa ciudad.
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #26 : 16 de Junio de 2009, 09:14:46 am »

Carlos, pues yo el domingo hable con los del Club y me dicen que estaria bien eso que comentabas del Campamento, y el Club dijo que si esta deacuerdo, pero pues dices que las lluvias y eso no se podria, pues checalo y tambien con Chuy, haber que dice, y me avisas no porfa ? la raza de Mind Volks esta apuntada para Zacatecas y pues ovbio tmb el chiste es gastar menos y convivir mas.

Saludos
En línea

Arka
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #27 : 16 de Junio de 2009, 11:18:26 am »

Señores por cuestiones climatológicas no se va a realizar el campamento... Osea lo podriamos hacer Arka... pero quien nos asegura que ese día no va a llover y luego andamos con las dudas... y se opto mejor por hospedar a 20 personas inclusive si se puede a mas personas, pero eso tendria que checarlo el Viernes en la junta. Asi que lo del campamento, si quieren los que no alcancen hospedaje, podrian hacer el campamento, Algunos Loser's y del Mind Volks pero les Repito: No se sabe si vayan a haber lluvias o no, Digo esto por que en Julio es cuando mas Llueve aki en Zacatecas.

Asi que Raza vayase apuntando por favor... Ayudenos a ayudarlos. y asi poder organizarnos mejor. Gui&ntilde;ar

Luiky: Por aca te esperamos...y si ya estas seguro de que te vas a venir, para ver quien te podria hospedar y cuantas personas vendrian contigo...

Asi que vayanse apuntando...

Saludos
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #28 : 16 de Junio de 2009, 11:48:59 am »

Asi es Tactik, la familia esta bien entuciasmada, seriamos, Mi señora, mis 2 niñas y yo.... a y el BaVas desde luego.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #29 : 16 de Junio de 2009, 02:56:06 pm »

Animese raza... que se va a poner chido... y Luiky eso es todo... alla nos vemos....
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it