Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: expo plata volks zacatecas 2009  (Leído 32708 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #75 : 08 de Julio de 2009, 05:00:50 pm »

Bueno raza les deseo lo mejor con nuestros hermanos de zacatecas, vayanse con todas las precauciones posibles y a los que lleven familis recuerden que es su prioridad principal.... (ajale ya sone muy cursi jejej) en fin buen viaje...

 tomen muchas fotos y esperarmeos la reseña....


Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #76 : 08 de Julio de 2009, 05:23:42 pm »

Gracias por esos deseos Yellow para tus brothers de Mty.

Cuellar, ya me paso su numero de cel Luiky, y vamos a estar al pendiente de su venida... para ver como andan

Sobres aqui andamos...para resolver dudas...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #77 : 09 de Julio de 2009, 10:31:42 am »

Ok Carlos.

Gracias mi Yellow y no no es cursi nunca estan de mas los buenos consejos nos iremos temprano y trankikis . . .
En línea

Luiky
Visitante
« Respuesta #78 : 09 de Julio de 2009, 11:34:44 am »

Ya quiero que sea Sabado! XD, acabo de hablar con el Master Chief Chuy Recio y por su carga de trabajo no le sera posible acompañarnos al evento pero dice que estara al pendiente de lo que suceda.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #79 : 09 de Julio de 2009, 02:35:25 pm »

y que onda el regreso cuando y a que horas seria ??

y los que no reserbaron con tiempo el hotel ese dia se puede uno registrar y te mantienen el mismo precio ??
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #80 : 09 de Julio de 2009, 03:31:21 pm »

Pues mira Deivid el plan es regresarse el domingo despues del evento como a eso de las 4 pm.
Animate parece que Luiki anda reservando igual por ahi te acomodamos o manda mail al Hotel cuando yo hable ayer aun tenian habitaciones disponibles y lo del precio se respeta hasta la 1/2 noche del sabado ya el domingo es tarifa normal manda correo pa' que cheques nada pierdes, aqui te lo dejo.
                                        mariabenita@megared.net.mx
O si no te puede acomodar Tactik ahi te metes con los Mind Volks verdad Arka , $ 100 pesillos mas je je je
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 03:33:06 pm por Cuellar » En línea

El David
Visitante
« Respuesta #81 : 09 de Julio de 2009, 04:02:47 pm »

pues deja checo lo del hotel y si ira seria con mi familia por eso lo del hotel y pues estoy en veremos todavia por que tengo que hacer la afinacion al carro y pues seria mañana por que no tengo chanse chin ya me gano el tiempo pero bueno aver que se le puede hacer mañana ya sabre si voy o no.........saleeee
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #82 : 09 de Julio de 2009, 04:17:42 pm »

Animate David, todos andamos igual, a las carreras y sin dinero jajaja pero pues es una oportunidad para llevar a la familia a pasear disfrutando lo que tanto nos apaciona, los VW, ademas el jettita es mas comodo, y pues una revisadilla general y hay nos vamos despacito, ojala y puedan ir.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #83 : 10 de Julio de 2009, 11:12:28 am »

no pues ya no se hizo raza cray eso me pasa por dejar todo al ultimo  blush2 ayer ya no alcanse al mecanico y hoy no me puedo salir temprano para hacerle la afinacion y revisar frenos y otros detallitos que ayer le cheque y ya no me alcansa el tiempo y tambien al pareser hoy nos quedamos tarde a terminar una chamba que la quieren para el sabado temprano y pues ya no me alcanso el tiempo todo por dejarlo al ultimo pero ni modo ahi para la otra sera ..... Happy Vw
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #84 : 10 de Julio de 2009, 11:23:35 am »

pues ni pex, ahi para la otra mi estimado Deivid,

...y Raza ESTAMOS LISTOS!! para su llegada, ya pusimos a enfriar la cheve, ya sacamos las botellas de mezcal, el tamborazo esta preparado, los tacos y muchas cosas mas!!
Atte.

Kuninos Volks | Black Devils Car | Loser Vw Club Zacatecas, Mexico |
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #85 : 10 de Julio de 2009, 04:09:09 pm »

Pues hasta esta hora no ay cambios de planes ni novedades.
Asi que primero Dios y mañana salimos de Monterrey a las 6am del punto acordado e ir a visitar y convivir con nuestros hnos Zacatecanos conociendo parte de ese bella ciudad.
Y el Domingo...disfrutar de la exhibicion Vw's  Vocho Combi

Aaamonooooosss . . .!!!
 Bug



« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 04:15:43 pm por Cuellar » En línea

Rigo
Visitante
« Respuesta #86 : 10 de Julio de 2009, 05:32:32 pm »

Bug
 Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!

Sale Chavos.. aunke uno no va ir.. se siente la emocion la vda.. asi que suerte.. en el viaje primero dios todo va estar bien.. ok.. buena vibra de parte de aca los ke nos kedamos en casa..Suerte y Buen viaje.. Señores..

Cuidense mucho y a sus familias.. los esperamos a todos de regreso ..

 Happy Vw

Rigo
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #87 : 10 de Julio de 2009, 07:24:50 pm »

Aqui el Luiky con la triste noticia que suspende la ida a Zacatecas, Mi familia y yo esperamos mucho estas fechas pero las cosas no se dieron como esperabamos, de todas maneras estaremos muy al pendiente de lo que pase por alla, a nombre de mi familia les damos las gracias a Carlos y toda la banda de Loser Zacatecas por sus atenciones, esperamos la rezeña de la pachanga vochera, saludos!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #88 : 11 de Julio de 2009, 12:05:59 am »

saludos ni un paso para atras sldremos en el lugar acordado gazu sera  su primera salida  esta lejos el tramo
pero vamos con toda la vibra de pasarla bien por alla con los hermanos LOSER ZACATECAS
y gracias por  sus ateniones
aya nos veremosssssssssssss pronto
sale
MEME9666666
sobressssssssss
En línea



ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #89 : 11 de Julio de 2009, 01:15:54 pm »

Pues si raza yo tambien aviso ke apenas voy de salida  nos vemoos en zac!! y como kiera ya tengo el cel del tack por si algo pasa pues luego suerte a todos!

 Happy Vw
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it