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Autor Tema: problema con frenos.  (Leído 5912 veces)
Rick hunter
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« : 13 de Febrero de 2013, 02:18:15 pm »

Pues como dice el titulo tengo problemas con el frenado de mi , el problema es el siguiente; un dia derrepente, cuando frenaba en un semaforo ya cuando arrancaba el carro se sentia como si estubiera pegada la rueda delantera del lado del copiloto asta se escuchaba un clank y ya arrancaba pero asta tenia que acelerar para que saliera de ese estado, y asi andube unos dias, despues un dia frene relativamente fuerte y cual seria mi sorpresa que se me fue el volante para el lado derecho y literalmente el carro no frenaba se escuchaba la llanta izquierda que patinaba y la otra no hacia nada, ayer me puse a checar y  uno de los cilindros de rueda estaba goteando y el otro solo abria de un lado total los cambie, tambien reempaste las zapatas, y el carro sigue igual, al purgar note que si sale a presion el liquido osea no estan tapadas las lineas y el pedal de freno no se unde que podra ser, agradesco de antemano cualquier ayuda o consejo, saludos.
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bocho_blanco85
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« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2013, 03:50:56 pm »

hola Rick espero que hayas ajustado nuevamente las balatas, pero eso de que se clavo el volante hacia un lado es que una linea no este bien apretada o que hyas cambiado los resortes que sostienen las balatas uno es mas grueso que el otro, el mas grueso va del lado donde esta ubicado el cilindro y el otro mas delgado dende estan los ajustadores de la balata revisa eso y puede ser el detalle que una rueda frene mas pronto que la otra.. slds y ahi nos dices que salio..

atte. bocho_blanco85
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Rick hunter
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« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2013, 06:12:09 pm »

 Hola carlos gracias por el apoyo y te comento que ya cheque eso y esta bien, crees que pueda ser la bomba aunque el pedal no se inde y si hay presion en las lineas.
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bocho_blanco85
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« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2013, 07:07:31 pm »

no creo que sea la bomba, ya que la bomba manda presion hacia todas las lineas o que la linea este defectuosa o doblada en un punto y haga la obstruccion y no mande la presion uniforme. pudieras purgar de nuevo el sistema  y que no haya basuras.. pero lo veo mas dificil eso de basuras mas no imposible....

slds y ver que mas opina la raza.

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bocho_blanco85
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« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2013, 04:43:19 pm »

que onda Rick que salio siempre..

slds
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Rick hunter
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« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2013, 05:00:04 pm »

 Pues sigo en eso uno de los tambores delanteros de hecho el del lado del copiloto tiene mucho desgaste ya esta muy delgado, asi que lo voy a cambiar y aprovechando creo que tambien cambiare bomba de frenos, y una linea de frenos que la pusieron mal ruteada la que va hacia atras del carro de una vez, espero el carro este listo para el evento del 17, te mande inbox por el face checalo porfavor, saludos.
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2013, 10:17:41 pm »

saludos buena elecion bomba nueva nadamas que no sea bruk salen malitas y de tu tambor delgado que bueno que lo bas a cambiar y cuando vallas a purgar empieza por la linea mas larga por la rueda trasera la del copiloto despues con la rueda trasera del piloto y te vas alas de enfrente empiezas por el del copiloto y teminas por la del piloto pasas al siguiente paso el ajuste de cada rueda y como no se mando a rectificar los tambores se sentira un poquito disparejo pero al moldearse las balatas buenves a ajustar
MEME9666
sobresssssss
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Rick hunter
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« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2013, 10:53:12 pm »

 Gracias meme por los tips y pues me alejare entonces de las bruck jejeje.
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Jahir911
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« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2013, 06:46:49 pm »

Hola Rick que tal, justamente yo tenia ese problema com mi carro y la misma llanta se amarraba y sonaba el clack, yo cambie el  cilindro de freno y santo remedio, eso se debe a q el cilindro no tiene la presion de regresar a su lugar despues de que el flujo sese
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Rick hunter
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« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2013, 01:03:28 am »

Hola Rick que tal, justamente yo tenia ese problema com mi carro y la misma llanta se amarraba y sonaba el clack, yo cambie el  cilindro de freno y santo remedio, eso se debe a q el cilindro no tiene la presion de regresar a su lugar despues de que el flujo sese

Gracias jahir desgraciadamente eso ya lo hice y siguio igual, ahorita estoy en stand by por unos problemas de salud en la familia, a ver cuando tengo tiempo y money para arreglar eso, saludos.
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2013, 02:26:52 am »

un rpoble tipico de no muy recientes es que el plato porta balatas ya esta desgastado y se le hace un surco donde apoya la balata y lo que pasa es que se queda atorada chca que los puntos donde se apoya la balata no tenga irregularidades debe estar lisa
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El GOOSE
Rick hunter
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« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2013, 01:01:36 pm »

un rpoble tipico de no muy recientes es que el plato porta balatas ya esta desgastado y se le hace un surco donde apoya la balata y lo que pasa es que se queda atorada chca que los puntos donde se apoya la balata no tenga irregularidades debe estar lisa

Eso no lo he checado Goose gracias por el tip dejame veo a ver que onda.
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ZORRY24
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« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2013, 06:32:59 pm »

gente yo tengo un problema similar yo tengo que bombear 3 o 4 veces el freno para que agarre el freno de mi  y la verdad no  se que sera alguien me puede orientar
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Rick hunter
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« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2013, 11:11:02 pm »

gente yo tengo un problema similar yo tengo que bombear 3 o 4 veces el freno para que agarre el freno de mi  y la verdad no  se que sera alguien me puede orientar
Tu problema es o la bomba de frenos que este ya dañada o que tengos alguna fuga examina las lineas de freno a ver si hay goteo en alguna parte de liquido de frenos si no hay liquido de frenos tirado por ninguna parte lo mas probable es que sea la bomba.
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Rick hunter
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« Respuesta #14 : 30 de Marzo de 2013, 03:38:43 pm »

 Pues asunto arreglado fue lo que comento goose, solo que era el lado contrario al que creia pero ya quedo, gracias por los tips.
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