Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cabeza Full Vs Cabeza Carburador  (Leído 7337 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 18 de Agosto de 2010, 05:39:44 pm »

que onda raza pues aqui con una pregunta.

se le puede poner una cabeza de carburador a un motor full, en que varia aparte de la rosca de las bujias?

cuales son los pro y las contras si es que se pueden poner

jajaj ya van 2 preguntas, bueno espero y me puedan ayuar


Silvestre Volks
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2010, 05:58:36 pm »

si puedes ponerlas , son iguales lo unico que cambia es la rosca de las bujias que son mas largas y la del piston 4 que trae la rosca para el sensor de temperatura , el motorsillo que trae mi ahorita todo es de carburado exepto el sistema de inyeccion que es f.i. y anda sin ningun problema , saludos .
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 06:03:32 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2010, 10:05:32 pm »

Saludos silvestre en ponerle la chompa no le veo tanta dificultad como dice el   Maestro Killer pero adivino lo que pretendes es cambiarla y no porque este fallando la cabeza original si no es que tienes capados los birlos del escape para mi ver y lo mas viable para que no la quites se baja el motor cuando tu lo digas y lo llevamos  con el tornero para que saquen lo capado y poner birlos nuevos y se acabaron las mortificaciones
sobresssssssss
ay comentaaas
MEME9666666666
En línea



eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2010, 09:52:47 am »

Pues la vdd MEME96 es muy cierto lo que dices pero la bronka ke tengo es que en uno de los birlos del escape como que anteriormente paso lo mismo solo que ahi le pusierno como una pasta o soldadura cosa que en ese birlo ya no se puede hacer nada solo en el otro que es sacarlo y mandarlo al tornero, es por eso que hice esta pregunta porque un amigo tiene las chompas de carburador y se nos hace mas facil y lo mejor es sin costo alguno jejejeje
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2010, 09:59:11 pm »

Saludos Silvestre pues luego luego al cambio y despues de quitarla tomale fotos ala chompa dañada me refiero alos birlos capados para darnos una idea si ya no tenia solucion ,,,,,
pues a darle ay nos dices como te fue
sobressssssss
MEME966666666
En línea



eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2010, 01:06:34 pm »

Otra cosa como le hago por cuestiones del sensor de temperatura, tengo que llevarlo al torno para que le hagan la rosa o no se lo pongo? que puedo hacer, otra cosa es que de los 2 tornillos de la chompa uno creo que todabia tien solucion espero y asi no cambiar chompas solo poner el birlo.

Gracias por las respuestas.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2010, 01:23:14 pm »

es correcto , solo es cuestion de que le hagan la rosca para el bulbo de temperatura y listo , puedes no poner el bulbo en la chompa pero si que este conectado al arnes y serca de la cabeza para que agarre algo de temperatura , te va a gastar un poco mas de gasolina pero no es exagerado como cuando lo traes desconectado , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2010, 03:44:46 pm »

Pk enterado killer

Gracias por la informacion
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2013, 11:01:58 pm »

ups
En línea



stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2013, 03:56:55 pm »

 =happyvw=una observacion que seles paso ponle bujias para carburador las de ful van a topar con el piston saludos
                     
                                                                Repair
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it