Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compra de eje  (Leído 4980 veces)
teekaskuaa
Novato
*
Mensajes: 26


« : 14 de Abril de 2013, 01:23:07 am »

Compa eros buena snoches un poco triston por que hace un tiempo tuve un accidente una camioneta me golpeo y fui a rebotar con un poste y se da no mi escarabajito,  entre la piezas fue el eje o puente y ne dice el mecanico que necesito uno nuevo por que se doblo y es muy dificil repararlo, por esta razon me acerco a ustedes para ver si alguin cuenta con un eje en buen estado de preferencia de disco mi es 93, slaudos y muchas gracias.
En línea
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2013, 10:52:11 am »

Cuento cn uno de rótulas, si quieres te mando una foto para que lo veas,pásame tu Mail y hablamos saludos
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2013, 04:22:34 pm »

Ke tal Marvin

Yo tengo uno... pero es de tambores, te mando MP

Salu2
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2013, 04:29:13 pm »


 Quieres el eje completo o solo el puente ?  No importa si le pondras discos o tambores , el puente es el mismo para vochos modernos del 73 al 2003.

Aun resides en Oaxaca ?

Saludos.





En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2013, 08:15:42 am »

Quieres el eje completo o solo el puente ?  No importa si le pondras discos o tambores , el puente es el mismo para vochos modernos del 73 al 2003.

Aun resides en Oaxaca ?

Saludos.
X2...
Ke tal Marvin
Solo ocupas el puente, ya ke le instalarias todo lo demas del eje ke vas a kitar...
Si vives en Oaxaca te saldria mas caro el envio ke buscar uno por alla...
Salu2
En línea

teekaskuaa
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2013, 03:31:58 pm »

hola amigos, pues este fin de semana pase en un deshuesadero y tenian un 2002 y revise su eje y estaba bien lo compre en 1700 sin caje de direccion. ¿ estuvo bien o me vieron la cara de wey jejeje? viene el puente, con sus mangos y discos, discops y balatas en buen estado, hasta amortiguadores, poir la caja de direccion querian 800 le dije que no que la que tenia estaba buena, mañana le dare mantenimiento para instalarlo el domingo creo jejejej muchas gracias a todos por el ofrecimiento y si aun sigo radienco en el estado de oaxaca, vivo en una ciudad que se llama Huajuapan de leon cuando gusten visitarme tienen su casa
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2013, 04:31:14 pm »


  Excelente !!! muy buena compra, aca los ejes de disco rondan hasta los 3mil pesos ya.


Y que cosas no? la caja que te venden a ese precio esta carisima , por la misma cantidad y un poco mas si te consigues una nueva aca.

Gracias por el ofrecimiento.

saludos.

En línea

teekaskuaa
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2013, 06:34:02 pm »

jejjeje si la verdad ni la pense para comprarla, tiene el cielo completito el que es grueso original y me pidio 300 pesotes por el, voy a ir la proxima semana.
En línea
teekaskuaa
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2013, 06:36:11 pm »

lo unico que esta medios maltratados son los cubre polvos no se si se reparen o sean muy caros comproarlos nuevos .
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 21 de Abril de 2013, 07:04:31 pm »

lo unico que esta medios maltratados son los cubre polvos no se si se reparen o sean muy caros comproarlos nuevos .
Si te refieres a la proteccion metalica de los discos ? Yo se los quite , no pasa nada.
En línea

teekaskuaa
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #10 : 21 de Abril de 2013, 07:32:30 pm »

ah bueno ya me habia preocupado, y para llenarle de grasa neuva de cual ocupo de la normal o de la de chasis.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2013, 07:33:34 pm »


 Pues la verdad yo no se que tipo  de grasa sea , pero es la misma que le ponen a todos los carros en las crucetas , rotulas etc.
En un negocio de lavado y engrasado lo hacen o en cualquier taller.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it