Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda de alternador  (Leído 3827 veces)
lalo_ska
Novato
*
Mensajes: 69


« : 23 de Abril de 2013, 04:20:47 pm »

que onda raza a ver si me pueden ayudar, mi es 02 fuel hace tiempo traje fallas con el alternador se me fregaba el regulador interno y lo cambie como 3 veces a lo que mejor opte por comprar el alternador nuevo bosch se lo pusimos y me aguanto un rato hasta que un dia puse el sonido y se descargo la pila lo prendi de puche y asi jalo pero se descargaba a lo que un camarada me dijo que fallaban mucho esos reguladores internos y ps la vdd es mucho gorro estar desarmando ara cambiarlo y que no dure AQUI mi duda, le pondre el regulador externo pero se que se saca una linea que va soldada a los diodos y se le saca linea del portacarbones pero no recuerdo como va conectado al regulador o existe otra manera de conectarlo sin sacar linea de los diodos......
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2013, 04:29:12 pm »

hola lalo, te envio link de como conectar un regulador externo para alternador, pero ami opinion talvez tengas otro problema para que se esten averiando los reguladores internos, y con respecto a tu pregunta, afuerzas necesitas hacer una perforacion al ser de carbones para sacar esa linea..

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2568.15

slds y nos comentas que salio siempre.

atte. bocho_blanco85
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2013, 04:32:23 pm »

 Logo Vw que onda lalo  oye pues te hago el siguiente comentario , a mi se me quemo el alternador, traia como dices el regulador afuera , compre uno nuevo no bosch pero si nuevo con todo interno y no ah fallado a lo que voy que trae su regulador interno y traido sonido y sin broncas.

tengo un camarada que tambien se le descargaba la bataca y traia sonido, total tambien le dijeron que era el alternador o la pila en fin le compro otra pila porque le dijeron que trono , la vdd no lo eh visto para saber que fue el final de la historia pero dudo que sea el regulador , debes de traer otra falla revisalo primero antes de que saques esos cables, voy a preguntarle al pelao haber que me dice y te aviso, saludos
En línea
lalo_ska
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2013, 04:58:11 pm »

con el alternador viejo si me los tronaba gacho los reguladores se les salia hasta un tipo de arena, aqui a lo que me dieron a entender es que los reguladores internos son mas sensibles en cuanto a las descargadas de la pila por eso quisiera cambiarlo
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2013, 05:43:19 pm »

de todas formas traes otra bronca, revisalo con otro electrico, salu2sss
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2013, 09:11:07 pm »

Pues yo traigo el regulador externo desde hace como un año y a funcionado de maravilla incluso traía problemas con la pila y se solucionaron asi, yo creo que tu problema va mucho mas alla del alternador, tal vez una línea de cable que se este aterrizando por ahí al chasis del y se polarize la batería, si le hiciste la conversión de generador a alternador puede que algún cable lo dejaras mal, yo te puedo recomendar un buen eléctrico , la neta muy derecho y buenísimo envíame un MP si necesitas el dato.
Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
lalo_ska
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2013, 09:47:54 pm »

de hecho ahorita no los truena ni nada solo que ya me habian dicho que con sonido medio pesado si resentian esos reguladores y la vdd es mucho gorro cambiarlos por lo mismo que estan dentro aparte la pila no es de gel es una lth hi tec y la compre en el 2010 lo que quiero es poner el regulador externo y saber como va conectado
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2013, 09:54:30 pm »

mi lalo aqui esta mas explicito lo que te decia con imagenes

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5977.0
En línea



Uploaded with ImageShack.us
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2013, 05:55:19 pm »

Pues yo ya le ayude a instar el regulador a dos amigos, si gustas te puedo ayudar a instalarlo.
Estoy para el poniente de Mty, y el sabado me juntare con un amigo a cambiarle los empaques al radiador de Aceite si gustas caer te paso la direccion
Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it