Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 3347 veces)
Peter
Novato
*
Mensajes: 12



« : 12 de Mayo de 2013, 08:20:00 pm »

Que tal buenas noches...

Estaba buscando informacion sobre una falla que me esta haciendo mi Vochin Vochin (como le dice mi hijo), y vine a dar con este club que al estar leyendo se me hizo muy interesante.

Por lo que veo hay mucha informacion y se nota que saben de todo para el cuidado de estos carritos.

Asi que me presento ante ustedes y presento al enfermo.




« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 01:43:02 pm por Cuellar » En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2013, 10:37:43 pm »

Saludos bienvenido al  Loser VW Club hablanos mas de ti de  donde eres fotos del poderoso
MEME9666666
Sobressss
En línea



Peter
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2013, 12:32:08 pm »

Jejejejejeejejejeeje... Cierto MEME creo que fui muy breve en mi presentación y algo hice mal en el codigo para cargar la foto, creo que fueron las minusculas.

Ahorita ando de nomada, unos dias en Juarez y otros en San Nico... tengo poco con mi Vochin y la verdad no habia tenido problemas, mas que el mtto normal.

Pero hace aproximadamente un mes tuve un accidente con el, quedo desfigurado estuvo yonkeado casi el mes y hace una semana salio de reparacion de hojalateria y pintura, tiene detalles todavia por el mismo golpe pero lo mas visible quedo bien, y pues ahora lo quiero ir reparando para quedarme con el un muy buen rato ya que de ese accidente gracias a Dios a mi no me paso nada todo lo recibio el carro y creo que se merece otra oportunidad.

Ahora si aqui les dejo una foto de como estaba antes del accidente, practicamente quedo igual:

En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2013, 01:47:34 pm »


 Que tal Peter , yo tambien soy de Juarez y de San Nicolas je je je.

Bienvenido y esperamospronto conocerte en persona y a tu vochin.

saludos.



En línea

Peter
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2013, 04:51:19 pm »


 Que tal Peter , yo tambien soy de Juarez y de San Nicolas je je je.

Bienvenido y esperamospronto conocerte en persona y a tu vochin.

saludos.





Excelente Cuellar!!!,

a lo mejor nos hemos topado en el camino y ni encuenta...

y claro que estaria muy bien conocerlos en alguna de las reuniones. a cabo ya tengo con quien regresar en carabana!! jejejejeje
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2013, 12:02:34 am »

Bienvenido al club lamentable lo que te paso pero a empesar de nuevo sebe muy bien tu  a seguirle dando saludos.
En línea
Peter
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2013, 10:01:43 am »

Bienvenido al club lamentable lo que te paso pero a empesar de nuevo sebe muy bien tu  a seguirle dando saludos.


Asi es!!!

Muchas gracias voc999
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it