Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: temperaturas de motor  (Leído 9018 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 12 de Junio de 2013, 08:55:13 am »

Disculpen raza, alguien tendrá el dato de la temperatura normal y Maxima que llega tener el motor del ? Aceite cabezas salida de escape

lo que pasa es que la última vez que un mecanico intento reparar mi motor decía que se calentaba mucho y que el mofle se ponía al rojo vivo(a mi no me toco ver) pero si me di cuenta que el aire que salía de las cabezas era demasiado caliente ya que no se aguantaba estar cerca de donde salía.
 La respuesta del mecánico fue que mi mofle no servía (empi estilo fat Boy) tendrá razon?
dude de su comentario y le instale un sensor de temperatura de aceite y solo llego a 75° C (motor trabajando 30 min en neutral).

 Motor trae distribuidor 009, pistón plano, cabezas rebajadas y porteado, árbol 110.
 
En línea

inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2013, 12:38:59 am »

mira mi chavo, dudo mucho que se calentara a rojo vivo. es algo casi extrañamente imposible.
por lo q veo q traes es mas compresion y bueno eso si genera mas calor, pero nada extraño, aparte hblams de monterrey aqui sufrimos mucho con el calor y mas por no traer agua. tambien al traer muchos fierros, literal pues se acumula mas calor. yo le meti papel aluminio a mi escape, el q pasa por la polea.. y si se redujo un poco el calor de esa zona.

al igual ajustando bien el tiempo y calibrando valvulas y claro traer todas tus tolvas ayudara a su mejor enfriamiento.

nose xq mandaste arrglar el motor o q le hiciste, pero alomejor era razon para q estuviera caliente.

75°C hasta se me hace poco. pero tu tranquilo animo, saludos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2013, 01:03:55 am »

Q tal camarada coincido con inklam que se caliente tanto se desvielaria y es normal el calentamiento y trayendo todas las tolvas no debes tener ningun problema y un mejor enfriamiento de hecho algo leí en internet de que cada tolva tiene una función y es importante traerla para su buen funcionamiento no se que tan cierto sea esto a ver que te comentan los demas camaradas suerte  saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2013, 10:08:11 am »

La temperatura en frio es a la que este el medio ambiente en el motor y la temperatura  " normal " de trabajo del aceite esta por el rango de los 80°c que es la temperatura en que la mayoria de los motores trabaja , despues de alli comienza a perder sus propiedades de viscosidad etc.  y se consume .

la temperatura de los cilindros es mayor que la del aceite y depende de muchos factores , compresion , friccion del piston contra el cilindro , la carrera del cigueñal , etc.

cuando la tuberia de escape se pone " al rojo vivo " generalmente es porque se esta usando una mezcla demasiado rica en aire (mala carburacion) , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2013, 10:04:52 pm »

saludos en cuanto ala temperatura en lo personal no tengo datos de como medirla se que hay una pistola creo que con un laser que lo apuntas alos maniful o sierta
 partes del motpr y que te indica la variacion de temperaturas de  cuaquier lado del motor y bueno en que medida quedo tu motor hoy en dia hay tantas adecuaciones para mayor lubricacion flujo o recorrido de aceite por  el motor hasta un plus de mayor canal de aceite en los pistones haciendoles un espiral o canales que le ayudan a tener mayor lubricacion ya probados estos metodos esperemos se resuelva tu problema
MEME9666
sobresss
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2013, 01:55:41 pm »

 confused
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2013, 12:00:54 am »

saludos no are polemiica ni confundir total es una opinion mas menos   y esta demas decirlo hay mejores opiniones pero de moyor peso y lana que nunca andaran por aqui  y lamentablemente solo quedamos pocos
leales ala causa sin ningun dolo ni chapulineo lamentablemente asi se dan las cosas amen
MEME96666
Sobressss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it