Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que no eran anfibios?????  (Leído 3558 veces)
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« : 14 de Mayo de 2013, 02:18:26 pm »

Que tal compañeros.
solo quiero compartir lo que me paso con las lluvias del día lunes.
Pues resulta que saliendo del trabajo me toco el aguaserazo y los charcotes por todo universidad y por el libramiento hasta santa rosa.
El llego sin problema a mi casa el detalle fue al tratar de prenderlo mas tarde, se batallo un poco y su marcha era inestable, entonces pensé a lo mejor es solo dejarlo secar bien y ya.
Pero cual fue mi sorpresa que en la mañana estaba igual, lo prendí y aventó una nubezota negra y su marcha era irregular hasta que se mato.....
En el piso de la cochera dejo una mancha de aceite y se miraba muy oscuro, Revise la varilla del aceite y se ve chocolatoso y con burbujas, "LE ENTRO AGUA AL MOTOR?Huh?" ES POSIBLE??? igual y vi mal, eran las 6:40 am y andaba medio dormido todavía jaja

udstedes que creen que sea? llegando en la tarde voy a revisar mas a detalle, igual y le cambio el aceite, reviso los cables y bujias.
que mas tengo que revisar?

De antemano gracias y salu2
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2013, 02:42:16 pm »

Hola Rocoluna.. no es que eran anfibios los vw.. eso fue en los 60´s 70´s ya los mas nuevos de los 80´s para aca ya no jajajaja.. NTC.. si esta inestable el vw revisa los cables de bujias, la tapa de distribuidor y lo que involucre lo electrico de encendido, y en cuanto a lo del aceite cambialo lo mas probable es que le haya entrado agua y lo mejor es cambiarlo y el humo negro es por lo mismo inestable del encendido que no ha quemado bien la gasolina.. revisa esos puntos y nos comentas que le hiciste..

slds y exito..
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2013, 03:39:48 pm »

el mio es 92 y lo he metido como 6 veces al agua ahi andubo "nadando" cuando el Huracan Alex ayer y en algunas lluvias signnificativas en la ciudad, ya sabes en monterrey llueve y nos andamos ahogando.

Yo creo que todo tiene que ver con el estado de tu motor  y tu nave, porque yo tenia broncas con la marcha cada vez que llovia y se la cambie y como dice el dicho "san se acabo".

Mejor Llevaselo a los Masters mecanicos de este club......  son la mera neta.
En línea

andamos "Vochiando"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2013, 04:50:12 pm »

Claro que son anfibios , bueno , casi casi je je je.

El mio ya paso la prueba del agua y sin ponerle bolsas de plastico en tapa motor.
Por Ruiz cortines de pte a ote desde miguel aleman hasta valle soleado navegando al lado de trailers.
Claro los pedales inundados pero no se rajo.


  La unica forma en que le entre agua al motor es por la boca de relleno de aceite.

Como dice carlos , cambialo.

Revisa el distribuidor que no le haya quedado humedad.

Y si traes platinos revisa que no esten flameados y pues juntale para un sistema de encendido electronico , este aguanta mas la humedad.

En cuanto a la marcha , estas si fallan de repe con el agua, intenta prenderlo de puche.

saludos.
En línea

rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2013, 04:51:04 pm »

Así es mi estimado Sr. blanco, llegando en la tarde le voy a revisar lo relacionado con lo eléctrico y yo creo que mañana quinientas le cambio el aceite. ya les contare como queda.

Sr israelms ahora que lo mencionas la marcha como que se arrastro en la mañana pero si prendió, ya lo había metido en unos charcos y no paso nada, pero ayer si estuvo medio gacho!!!!

ya si no queda pues si me pondré en contacto con los masters...
salu2

  vwyellow
En línea
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2013, 04:58:33 pm »

Claro que son anfibios , bueno , casi casi je je je.

El mio ya paso la prueba del agua y sin ponerle bolsas de plastico en tapa motor.
Por Ruiz cortines de pte a ote desde miguel aleman hasta valle soleado navegando al lado de trailers.
Claro los pedales inundados pero no se rajo.


  La unica forma en que le entre agua al motor es por la boca de relleno de aceite.

Como dice carlos , cambialo.

Revisa el distribuidor que no le haya quedado humedad.

Y si traes platinos revisa que no esten flameados y pues juntale para un sistema de encendido electronico , este aguanta mas la humedad.

En cuanto a la marcha , estas si fallan de repe con el agua, intenta prenderlo de puche.

saludos.

así es cuellar
yo nunca le había puesto bolsa y no tuve problemas, por eso me confié.
se me hace raro lo del agua en el aceite, si tiene su tapón en la boca, no entiendo por donde le entro agua, en fin al rato lo reviso bien, igual y no era.
te comento que si es encendido electrónico y que si prendió solo se arrastro un poco la marcha.
espero y no sea nada grave.
gracias y salu2
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2013, 05:04:51 pm »

seca la tapa del distribuidor por dentro , lo mas seguro es que esta humeda .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2013, 05:38:11 am »


pues ya le hice todo lo que me recomendaron y nada
se escucha bien gacho y hecha mucho humo negro
tendre que llevarlo al doctor. ni pex
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it