Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: chilla la transmision  (Leído 5656 veces)
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« : 07 de Junio de 2013, 10:10:11 pm »

Chavos mi hace un zumbido cuando lo corro en 3ra,me dijo un compa que se quemo la transmision por andar sin aceite, y de paso quiero saber como hecharle el aceite, de cual y cuanto?

y quiero saber como cuanto andan unos centros para rin spyder y donde puedo conseguirlos.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2013, 01:02:08 am »

Q tal camarada si chilla puede ser por que le falta demasiado aceite y este te lo checan donde hacen cambios de aceite ya que si le falta o le cambias el aceite se lo ponen con un galón o algo asi que ledan vueltas y lo inyecta en la caja y sale como en 50 el litro y usa 3 litros y yo que sepa no hay marca para el aceite de caja es en lo que te puedo opinar ya que lo de los centro no lose suerte en tu hay comentas saludos.
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2013, 06:01:53 pm »

trasmisión chilla? no sera q zumba? jajjaja

oye nombre no es tanto aceite, pero mira, por debajo de la transmision hay un tornillo hexagonal, por ahi drenas todo lo que ya no sirve, q escurra bien, y por un lado hay un tornillo igual, esta del lado del piloto, esta incomodo poner el aceite, ya  que los botes son largos y pues no tienes ni como inclinarle para q baje, lo q yo hago es ponerle manguera de nivel, la transparente, la compras en la ferre, compras una q selle bien con la boquilla del bote de aceite, y pues asi mas facil, te las ingenias,

le puedes meter el clasico quaker state, grado 90 o 120, aunq ese grado ya es mas grueso y amenos q tu traty este muy vieja pues no le veo el uso, asi q metele 90 es un bote verde, comprate 3

el limite es cuando se empiece a escurrir el aceite por el tornillo de llenado, no mas, no menos.... son como 2 y cacho de los botes, comentas como te fue

de los tapones, o centradores, no te comprendi quieres centrador del rin? o quieres los centros del rin?
En línea
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2013, 03:37:30 pm »

tengo entendido que para quitar ese tapon o tornillo es como una llave alen alguien sabe de que medida es??? para comprar una.
En línea
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2013, 07:16:45 pm »

A si es mi Yenko, yo tambien quiero saber cual es la llave para comprarla, tuve que llevarlo a un taller y me cobraron casi 250 asi que mejor hubiera comprado yo el aceite y la llave, pero en fin
gracias por los consejos inklam la proxima lo hare yo y lo que me interesa son los centrros para rin veo en ml unos que estan hechos con diferentes logos pero no se si la haran por lo de la tuerca y la parte del centro de las de delante checare y checare las medidas y si jala alomejor me compro unas de porshe jaja
saludos.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2013, 08:22:59 pm »

Es de 17 mm o creo que la de 5/8 le entra.  Saludos........
En línea

inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2013, 11:11:33 am »

tengo una 5/8 pero queda floja, pero si funciona, asi q mejor agarren una de mas grande una 17 como dice kike
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2013, 11:36:13 am »

La mía hacía exactamente lo mismo, aunque le coloqué aceite del mas grueso si disminuyo pero no se quito, luego tuve problemas para meter reversa y terminé mejor comprando otra caja.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2013, 02:00:31 pm »

aguas,al buen Chavez se le acaba de dañar su transmision, quiza no por falta de aceite, alomejor por uso rudo, jejeje, pero a veces es mejor prevenir una falla de ese tipo checando previamente la transmision o poniendole su aceite, que en realidad no es necesario cambiarlo tan seguido, pero hay que revisar que las machetas no tengan fugas y tambien los retenes de las ruedas, para que no se quede si aceite y la unica manera de revisarlo es quitando los tornillos para ver el nivel que trae, bueno, el lateral ya que el inferior es para drenar Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it