Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cunto cuesta arreglar la bancada de un vw?  (Leído 9448 veces)
tetors
Novato
*
Mensajes: 3


« : 09 de Junio de 2013, 07:58:08 pm »

 boredom copre u  hace 4 meses y se me desvelo, lo mande con un mecanico cerca de mi casa y suspusa mente me lo reprao, a las 3 semanas d avermlo arreglado se me olvio  desvielar, y ya lo mande con un mecanico bueno, de esos que uds conocen o mejor dicho es conocido  en volks sports, y le pregunte que si me convenia arreglarlo o quedarme co el, y me dijo vendelo, por que la banada del vw esta mala, mi pregunta es, lo arreglo  o veno, por que con el lqe mande arreglar cabezas, afinacion, y ya e he gastado junto con el oto mecanico mas de lo que me costo el vw. que opinan?
En línea
tetors
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2013, 08:01:12 pm »

 :girl_werewolfpor lo mismo no he ido a loser park, por que no tego . jejeje saludos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2013, 08:24:34 pm »

ate al killer bugs aqui o en face hace buenos trabajos mecanicos
En línea

tetors
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2013, 10:44:52 pm »

 Repair el mr cuanto me ale ese jale? me gstaria opinion de publico cuanto sale arreglar eso? (la bancada)
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2013, 12:20:15 am »

ate al killer bugs aqui o en face hace buenos trabajos mecanicos

Busca al killer el te da el precio del trabajo y no exagera
En línea

Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2013, 09:20:07 am »

También puedes ir con Meme, él resucitó el motor de mi VW Reir y es quién esta arreglando toda la mecánica de mi 68, puedes contatcarlo por aquí o en Facebook Meme96
En línea
jorge
Novato
*
Mensajes: 21


« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2013, 09:34:40 am »

compare pues sinceramente te recomiendo a jesse garege es muy conocido aqui en la pagina y la raza no me va a dejar mentir es garantia y lo digo por experiencia que ya me a echo varios trabajos y mis respetos todo un tipazo buscalo en face como jesse garage
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2013, 10:24:41 am »

Pues hay de todos los precios y calidad en M.O. yo te puedo decir a donde vayas y a donde no vayas por experiencia, pero te recomiendo uno mecánico de Santa Catarina, no de para que rumbos estés pero si quieres el dato ahí me avisas. Saludos
En línea

Let's Volks
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2013, 11:02:39 am »

Hay te van los precios, de lo k me costaron a mi:

Rectificado de bancada....500.00
Metales............................300.00
Metales de biela..............150.00
Baño de bloque...............200.00 o menos

Espero y te servan los datos.

Saludos y suerte con la reparacion.
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2013, 06:17:34 pm »

 Logo Vw


Fer987

y $$ dela mano de obra? :p


Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #10 : 28 de Junio de 2013, 12:22:42 pm »

Q tal camarada te hicieron un mal trabajo y la rectificacion completa de tu motor con cabezas anda en los 2500 completa aproximadamente mas unos 1000 de refacciones como metales buzos juntas anillos  con mano de obra te cobra hasta 7500 quinientos cuando le dicen ajuste completo depende del mecanico pero como comentan los camaradas aqui hay buenos camaradas como el meme jesse suerte saludos.
En línea
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #11 : 04 de Julio de 2013, 10:14:52 pm »

Que tal Loser's , pues como lo dijo el voc999, no puede ser posible pagar 3000 pesos y pretender tener un buen motor  , la verdad es que tenemos que invertir en metales nuevos , (pistones  , bancada etc , ) , la rectificada , verificar los accesorios externos como distribuidor , cables , bujias , bobina , etc tec , porque digo esto , pues que muchas veces un desperfecto va ligado con otro o arreglas una cosa y sale otra. Pero si se hace la inversion correcta , en vez de pagar dos veces por lo mismo y que nos dejen los mismos metales , entre 8000 a 10000 y un buen servicio te duraria has ta 5 años. Mi me lo arreglo el Meme hace un año y no humea
Saludos !!!!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2013, 12:36:10 am »

saludos entendamos ya en estos tiempos lla nole llamo reparacion mas bien restauracion total del motor mas aun si coincide tu motor con tu tarjeta de circulacion hay va un irs del procedimiento

carcaza $ 350 a 500

bielas de $250 a 350

cigueñal  $300 a $350

cabezas ssi aun aguantan $600 a 750

lavado en acido $ 200 a $350

metales de bancada $350

metales de biela $100

metales de arbol $100

bonba de aceite $350

botadores mecanicos $450 a $550

conjunto de pistones camisas anillos pernos candados $1500 a $1600

flautas $150

cartera de enpaques $140

chalack silicon  $70

gomas de admicion ; lapiz y base de gasolina $90

bomba  gasolina $350

arbol de levas $600

bobina , tapa de distribuidor , rotor , cables , pastilla , arnes , aceite , tapadel carter, colador , aerosoles carda
para pulir

esto ultimo agregale tu valor que conoscas en el mercado para mi esto es  el proseso mas menos  para la restauracion de un motor Vw   y si el cliente quiere valancear agregale otro tanto           

a y la mano de obra del mecanico de tus confianzas y su onestidad que le ponga las piezas que le inviertes pues hay cada salmon por hay que se va de gane

la raza se esta gastando entre 10000 y 13500 en un motor estok 

en mi opinion la raza prefiere gastar en un acesorio caro que se vea que invertir en lo que realmente nesesita la nave frenos , trasmicion, motor , pues estos gastos no se ven pero son muy nesesarios solo se notan cuando viajas ,,,,

bueno esto es algo que se mueve en mi tallersillo y la eperiencia de mis clientes a sus ordenes
MEME96666
81 82 57 30 93

SOBRESSSSSSSS
En línea



Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2013, 09:31:31 am »

saludos entendamos ya en estos tiempos lla nole llamo reparacion mas bien restauracion total del motor mas aun si coincide tu motor con tu tarjeta de circulacion hay va un irs del procedimiento

carcaza $ 350 a 500

bielas de $250 a 350

cigueñal  $300 a $350

cabezas ssi aun aguantan $600 a 750

lavado en acido $ 200 a $350

metales de bancada $350

metales de biela $100

metales de arbol $100

bonba de aceite $350

botadores mecanicos $450 a $550

conjunto de pistones camisas anillos pernos candados $1500 a $1600

flautas $150

cartera de enpaques $140

chalack silicon  $70

gomas de admicion ; lapiz y base de gasolina $90

bomba  gasolina $350

arbol de levas $600

bobina , tapa de distribuidor , rotor , cables , pastilla , arnes , aceite , tapadel carter, colador , aerosoles carda
para pulir

esto ultimo agregale tu valor que conoscas en el mercado para mi esto es  el proseso mas menos  para la restauracion de un motor Vw   y si el cliente quiere valancear agregale otro tanto           

a y la mano de obra del mecanico de tus confianzas y su onestidad que le ponga las piezas que le inviertes pues hay cada salmon por hay que se va de gane

la raza se esta gastando entre 10000 y 13500 en un motor estok 

en mi opinion la raza prefiere gastar en un acesorio caro que se vea que invertir en lo que realmente nesesita la nave frenos , trasmicion, motor , pues estos gastos no se ven pero son muy nesesarios solo se notan cuando viajas ,,,,

bueno esto es algo que se mueve en mi tallersillo y la eperiencia de mis clientes a sus ordenes
MEME96666
81 82 57 30 93

SOBRESSSSSSSS

MEME es 1000% RECOMENDADO  si buscas alguien honesto y que sabe hacer excelente trabajo ve con él Reir


P.D. No es anuncio patrocinado jejejeje Reir
En línea
jorge
Novato
*
Mensajes: 21


« Respuesta #14 : 05 de Julio de 2013, 09:37:58 am »

lo que dice meme es verdad hay raza que si le mete a lo estetico y no escatima pero cuando hay que reparar el motor si les duele gastar y cada quien yo prefiero que mi motor este mecanicamente bien que esteticamente bien claro que si me gustan los motores esteticos a quien no pero pues eso pasa a segundo termino de que sirve un presentable si vas a andar dando lastima quedandote tirado por todos lados como tantos que e visto
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it