Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que Tipo de Aceite me Recomiendan  (Leído 20353 veces)
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« : 24 de Octubre de 2012, 11:31:36 am »

 Logo Vw

Buenos Dias Banda:


Tengo una Pregunta, de cual Aceite ponerle a mi Bochito, estoy por hacerle la afinacion y como ya
 vienen las temporadas de frio,no se si eso cuente mucho para esos tiempos.


VolksWagen 1986
Carburador
Encendido Electronico


Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2012, 12:13:13 pm »

Saludos



Yo te recomendaría un roshfrans semi sintético ,, ayer lo vi en walmart de miguel alemán ,, aclaró es en monterrey no en otro estado..

Lo vi en 62 pesos el litro era 10 50w


Espero te sirva el dato



Suerte
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2012, 01:42:33 pm »

Quaker 40 monogra do  para ese tipo de modelo
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2012, 01:59:26 pm »

 Logo Vw

La vdd son dos opciones muy diferentes jhajhaj...... y me dejan con mas duda :S
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2012, 10:04:23 pm »

mira alo ke mas omenos se es ke por decir ke el 15w 40, los numeros significan el grado de frio y grado de kalor antes de perder sus propiedades o no perderlas si no ke kambian por decir el 15 40 multigrado kiere decir ke aguanta un grado considerable de frio por eso el 15, y 40 es el grado de calor tambien muy considerable de calor ,no quiere decir que 15 grados bajo cero ni 40 centigrados de calor es una medicion nada mas, solo quiere decir que sus propiedades son las mismas a medias bajas temperaturas y altas temperaturas , espero me entiendas saludos yo tube unamala experiencia kon altos frios y los monogrados  .
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2012, 08:48:41 am »

 Logo Vw

ok Rockbug

digo, esque para meterle el sintetico, me imagino que es cuando traes el motor al puro centavo..

y ahorita, mi carro andaba tirando aceite, detecte una, que era el reten del cigueñal, y ya se cambio, pero tmbien
me percate que el vulvo del aceite no sirve,ahi me anda tirando aceite tambien.

como quien dice , mi motor lo traego a un 80%.

anduve investigando y creen que sea recomendable meterle el aceite Quaker del 40 ?

Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2012, 07:45:38 pm »

mira compadrazo jeje lo ke pasa es que bueno yo soy estudiante  para tenico automotriz. lo que e aprendido y e sabido jeje es que por decir el aceite sintetico es para autos con motores de mayor temperatura por decir autos kon mas rpm, digase mas fuertes mas veloces ,por que: por que esos autos requieren que el aceite ke utiliza no pierda sus propiedades viscosas lubricantes y disipadoras de calor,a altas tempèraturas . ejemplos los autos de modelo mas reciente ke en sus especificaciones te dice ke aceite usar para ese auto , tanto como aceite como anticongelante refrigerante ,digase grados tambien de refrigerante. lo que quiero decir es que todos los autos tienen especificaciones para darle la maxima vida a tu motor o auto completo , te diria que que el monogrado 40 si no me equivoco es el aceite ke utiliza el , pero en gustos se rompen generos , tampoco digo ke tu auto se va a echar a perder ni nada por el estilo lo que te digo es que aunke tu auto no sea de modelo reciente o que digas que el motor esta ya viejo el motor, toda su vidaa, toooda, deve usar el aceite ke espesifica el fabricante, a reserva de el dueño. lo cual te explicava anteriormente ke esta muy bien que pongas un aceite que soporte climas intensos ( como los de el norte jejeje ) te recomiendo que utilizes el 15w 40 por que aqui ase un buen kaloron pero los frios no se quedan atras y si piensas utilizar el 40 yo utilizo castrol no se que sea pero si lo noto diferente y me da mas confianza espero te aia servido la informacion saludos bro y echele ganass
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2012, 09:19:02 pm »

saludos creo que aqui no es cual aceite es decir si tu motor trae fugas pues primero lo primero a echarle mano pues es fuga de lana , si tu motor es de  botadores mecanicos puedes ponerle del Quaker 40 o 50 de alto kilometraje  monogrado pues si le pones delgado te va empezar a zonar las punterias ,
y para los que traemos motor fI de botadores hidraulico aceite multigrado para que se carguen estos cero aditivos ,,, es mi humilde opininon
MEME9666666
sobresssss
En línea



VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2012, 09:42:29 pm »

En mi caso yo utilizo el quaker HD 40 o el que también recomiendan es el Quaker difay 15/40.
http://www.quakerstate.com.mx/productos/detalle/Difay-Alto-Kilometraje
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2012, 10:16:41 pm »

Saludos



Pues yo e utilizado varios diferentes en mi ford t200 usaba bardahl ,, en este utilice bardahl azul para suv 10w 60 y utilice al final por una mala recomendación use mobil salió malísimo me tapó los botadores hidráulicos y empezó la sonadera el taca taca opté por mandar a repararlo y quedó mejor mucho mejor que antes..


Aquí la cuestión es mis botadores ahora son mecánicos lubricados y jalan con ganas no son ruidosos ni nada y estoy utilizando castrol gtx multigrado y pienso cambiar a roshfrans semi sintético después comentó como se siente y que tal su desempeño..


Han oído de ese tipo de botadores me gusta como se escuchan y también el desempeño...



Saludos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2012, 11:56:41 pm »

Q tal camaradas entonces no es bueno usar aceite 25-50 en los  o si ya sea de cualquier marca aunque sea de las mas caras o es mejor usar el que comentan ustedes 15-40 ya que yo siempre le pongo el primero y si no para ponerle el de 15-40 agradecería sus recomendantes saludos.
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2012, 08:40:55 am »

 Logo Vw


Gracias a todos por la  informacion y... kreo que ya entendi un poco sobre los aceites =)


y opte por ponerle el 15w 40.


veremos como me funciona . =)

Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2013, 11:21:36 pm »

El manual de servicio dice que usa 15-40. Recordemos que en los enfriados por aire no debe ser tan viscoso pues se enfria al pasar por el radiador. Yo uso el Roshfran TI-22.
Pues mi es F.I., y le doy mantenimiento solo dos veces por año. Y se siente la potencia en el motor, y aunque dice que soporta su cambio cada 12000 a 15000, no hay que abusar. S costo es de 60 pesotes .
Salu2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it