Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bomba de gasolina  (Leído 2522 veces)
Nes77
Novato
*
Mensajes: 18


« : 12 de Junio de 2013, 12:30:37 pm »

Compañeros, espero me puedan ayudar en el problema que tuve con mi esta mañana, para empezar les comento que el es un 1994 ex-F.I. anteriormente tenia una bomba eléctrica de las de bajo flujo para alimentar al carburador, pero hace unas semanas que segun "vendi" mi que al final tuve que recuperar, un mecánico cambio esta bomba que la habia puesto abajo del tanque a un lado de la tolva... con esto lo que pasaba era que la bomba se vaciaba de gas y no la podía subir al carbu.

como ya tenia una bomba mecánica por ahí, la coloque y jalo bien hasta el día de hoy en la mañana cuando venia tendido con mi cuando se me apaga, me hice a un lado y le realice las pruebas básicas (chispa-gasolina) siendo que le faltaba la gas, como se me hacia tarde lo que tuve que hacer fue conectar de nueva cuenta la bomba electrica y echarle un gayito al carbu, con esto pude llegar al jale.

Lo importante aqui es saber que pudo haberle pasado a la bomba mecanica ya que el jala mejor con esta bombita que con la electrica.

Saludos y gracias por leer el post!!
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2013, 06:40:07 pm »

Que tal, sin ser un experto en el tema lo que se me ocurre que puede haber pasado es que se haya gastado el lápiz o de plano la bomba ya estaba tocada.
Saludos!
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2013, 12:24:48 am »

consido con lo del lapiz, pero mas que nada recomendaria cambiar la bomba, el resorte ya no a de estar jalando bien o trae por ahi una fisurita. y ya no hace la succion. consiguete la bocar, te saldra como en unos 350 pero es garantia q te funcionara por un largo tiempo
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2013, 12:36:49 am »

Q tal camarada es muy probable lo del lapiz pero si lo colocaste nuevo no deverias de tener problemas con el lapiz y debe ser tu bomba ya le hiciste la prueba de cuando te falla ponerle un trapo mojado para ver si vuelve aventar gas si haces la prueba y no jala es tu bomba y hay que cambiarla o la otra que pudieras hacer es ponerle el lapiz mas largo ya que hay un corto y largo pero al ponerle el largo solo es superficial ya que te puede aguantar un dia una semana o horas suerte hay comentas como te fue suerte  en tu saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it