Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de pistones me recomiendan usar  (Leído 5009 veces)
Prietomec
Novato
*
Mensajes: 35


« : 09 de Mayo de 2013, 11:25:23 am »

Buenas, pues aqui de nuevo, como ya saben estoy en el armado del motor de mi  , pero cada que leo y pregunto a los conocidos me doy cuenta de mas cosas, asi que el dia de hoy me comentaron que le pusiera unos pistones que tienen como un chipote, ya que los mios son los que tienen un hueco hacia la biela, ya me habian comentado de los planos, pero estos que me pasaron hoy no los habia visto, haber si los expertos me pueden comentar cuales poner ya que me urge por terminar de armar el motor ya que se pronostican lluvias toda la proxima semana y no quisiera llegar remojado todos los dias jaja.

Saludos y espero me puedan ayudar ya que me interesa bastante para tomar la desición y seguir con el armado, ya que voy en esa parte (instalar los pistones).  Happy Vw
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2013, 04:17:38 pm »

pues, si quieres un poco mas de compresion seria meterle los convexos, osease los del chipote, los plano pues tambien podrias meterselos. aunq no es mucha la compresion q se gana, apenas y se sentira, ami gusto si lo quieres tranqui como es, metele los mismos q traes, los concavos, digo funcionan bien. y creo q por algo se diseñaron asi esos motores.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2013, 06:29:55 pm »

en mi opinion, si traes lana los convexos... mas o menos los planos y mas economicos los normales, aunque no tanto los de F.I. y los carburados estan iguales en precio...

slds y ahi nos dices por cuales te decidiste siempre ...

En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2013, 11:31:16 pm »

saludos los de FI jalan mejor y si hay un poco mas de lana unos 87.5 entran directo jalan un poco mas y si mandas balancear cigueñal bielas prensa  polea etc etc
MEME9666
SOBRESSSSS
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2013, 01:12:16 am »

Q tal si tienes presupuesto con unos FI te quedarían muy bien suerte en tu  saludos.
En línea
Prietomec
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2013, 10:41:34 am »

Muchas gracias a todos por responder, lo indesiso es por que tengo los dos, el juego que traia normales y me pasaron unos convexos, creo que hare la prueba con los convexos, ya les informare que tal responde.

Saludos y muchas gracias por responder.

Aprovechando: Quisiera mandar felicitar a todas las madres de uds, asi como a sus esposas e integrantes que el dia de hoy celebran su santo.

Suerte y a seguirle dando.
En línea
Chemel
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2013, 08:41:34 pm »

Hola a todos... siguiendo este hilo les platico que le voy a meter mano a mi motor de Combi pero no se que marca usar... Moresa fue la que me recomendaron pero hoy me dijo un mecanico que los moresa actuales ya no son como los de antes, que antes salían como los originales y que hoy están saliendo mas cortos y de menos calidad...sobre Marcas que recomiendan y donde puedo conseguir en caso de que no  sean Moresa.

 Ahora bien como ya voy a abrir todo el block que me recomiendan meterle de fierros arribita de lo estandar?.   

A otra cosa, también me comentan que puedo mesclar otra marca de anillos así que también aviento la pregunta al aire...


Saludos!!!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2013, 09:45:12 pm »

saludos en mi opinion manda valancear tu motor y en cuanto el  conjunto de pistones que tal los males yo le puse unos Males planos a mi motor y pues si rugen no lo e rodado aun pero yo creo que va estar fuerte
suerte en tu proyecto
MEME9666
Sobress
En línea



inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2013, 11:56:40 pm »

Hola a todos... siguiendo este hilo les platico que le voy a meter mano a mi motor de Combi pero no se que marca usar... Moresa fue la que me recomendaron pero hoy me dijo un mecanico que los moresa actuales ya no son como los de antes, que antes salían como los originales y que hoy están saliendo mas cortos y de menos calidad...sobre Marcas que recomiendan y donde puedo conseguir en caso de que no  sean Moresa.

 Ahora bien como ya voy a abrir todo el block que me recomiendan meterle de fierros arribita de lo estandar?.   

A otra cosa, también me comentan que puedo mesclar otra marca de anillos así que también aviento la pregunta al aire...


Saludos!!!

te comento que yo le meti los moresa hace como 2 años, hasta la fecha jalan duro, tambien dependera tu provedor e investigar mas sobre la calidad, checa los mahle tambien son de calidad. pero creo el precio es un poco mas caro.

sobre meterle fierros, pues dependera tu lana y para q lo uses, yo pensaba lo mismo y despues dije, lo usare realmente como es el motor... y pues lo deje normalito, para jalar como debe
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it