Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMO SABER SI EL DISTRIBUIDOR YA NO MANTIENE EL TIEMPO DE ENCENDIDO  (Leído 4759 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 15 de Junio de 2013, 01:56:23 pm »

Q tal camaradas una pregunta para los expertos o quien me pueda ayudar si tu motor arranca sin problemas pero lo aceleras y al dejar de acelerar se acelera y desacelera solito o igual solo echándolo andar esto es normal ya que no se escucha parejito y me comentaron que era el distribuidor que ya no agarraba su tiempo correcto y que por eso se aceleraba y desaceleraba  esto es cierto o no que no esta funcionando correctamente el distribuidor ya que esta bien carburado y puesto a tiempo bien o puede ser otra pieza ya que es carburador y no full ya que se que en el full es la valvula iac que se tiene que lavar pero en este caso agradeceria sus comentario camaradas  saludos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2013, 09:09:18 am »

que tipo de distribuidor trae tu vocheo, electronico, de platino?si es de platino y condensador, probablemente le falte solo un ajuste, o revisar tambien el avance que va al carburador, como quiera tambien hay que revisar la mariposa que va con la valula electromagentica, la que cierra la mariposa del carburador cuando la temperatura se eleva, y hacer tambien una limpieza al carburador,a no ser que lo traigas limpio o con mantenimiento constante, estoy casi seguro que los demas compañeros daran su punto de vista y te podra ayudar a resolver tu problema Repair
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2013, 04:18:44 pm »

Q tal es de encendido electronico y el carburador tiene mantenimiento la mariposa funciona sin problemas y la valvula electromecanica tambien el de talle es en el distribuidor pero nose que tan cierto sea lo que me dijieron a ver que comentan los camaradas y por eso puede gastar mas gasolina  tambien aver sime pueden ayudar saludos.
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2013, 11:43:09 pm »

podrias calarlo ocn otro distribuidor, o bien dandole una manita al tuyo, desarmar y aceitar, revisar los resortes y eso, en mi caso, cuando compre el distribuidor de EE, aqui mismo en el club, le faltaba mantenimiento, estaba pegada la lamina de vacio, y los contrapezos estaban sueltos, les faltaba los resortes, como experiencia, no creo q el distribuidor este fallando, ya que si no mantuviera tiempo y esas cosas, la falla seria siempre, aparte es electronico, la falla casi improbable, al menos en el distribuidor, podrias revisar continuidad y esas cosas con un multimetro en el cableado del modulo al distibuidor.

otro dato, no puedes carburar correctamente si el tiempo esta mal.
mi falla fue similar y es por el carburador, por x o y que agarra mas aire, q si esta mas caliente el clima, que si la gas trae agua. q si se condensa humedad y gotea, cosas asi. revisate eso, pero no creo sea tu distribuidor, me voy mas al carbu, por alguna fuga minima de aire, o suciedad. comentas como te va
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2013, 05:35:31 pm »

q tal camarada fijate que fue el carburador acabe comprando uno nuevo y se soluciono el problema por completo y el consumo de gasolina solo que si salio caro pero ando sin broncas suerte en sus saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it