Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: carburadores dobles?  (Leído 4445 veces)
rivera_696
Visitante
« : 30 de Junio de 2013, 12:14:37 pm »

  Hola compañeros!!,  parece q ahora si me animare a comprarme unos carburadores laterales, estoy hechandole el ojo a unos empi 34ict, se supone q le quedan a un motor sin modificasiones yo la verdad nadamas traigo el volante rebajado, tambien voy a comprar un kit de encendido pertronix, y unos balancines scat 1.1:4, q mas hay q modificar para q trabaje bien, y para q el consumo de gas sea eficiente? Uds q aconsejan, grasias!!

   vwyellow
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2013, 01:36:14 am »

pues dependera como lo quieres y para que mas q nada, tambien ver el costo aparte, osea de las piezas q requieres cambiar para reforzar.

cosas como essas.. comentate un poco mas para que lo quieres y si sabes lo q conlleva hacerle un buen performnce al motor
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2013, 10:54:39 pm »

pues dependera como lo quieres y para que mas q nada, tambien ver el costo aparte, osea de las piezas q requieres cambiar para reforzar.

cosas como essas.. comentate un poco mas para que lo quieres y si sabes lo q conlleva hacerle un buen performnce al motor


 Q tal!! Grasias por tu respuesta, la idea es q trabaje bien, es de uso diario mi vw, habeses ando en carretera, pero mas q nada sería, estetica y desempeño... Q me requeriran estos carburadores p q trabajen bien?
En línea
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2013, 08:27:21 am »

cuando cambias a carburadores dobles no culaquiera los pone a punto. Hay raza q con un carburador central mas grande les jala muy bien. Tmb tienes q ver q si lo traes de diario no vas a gastar la misma gasolina.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2013, 09:43:18 am »

cuando cambias a carburadores dobles no culaquiera los pone a punto. Hay raza q con un carburador central mas grande les jala muy bien. Tmb tienes q ver q si lo traes de diario no vas a gastar la misma gasolina.

Asi es cuando no están a punto es un dolor de cabeza y un gastadero de gasolina... animo compadre estéticos si son... desempeño al motor... no se porque influyen mas cosas...
En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2013, 09:29:28 pm »

saludos  en mi opinion tu motor anda en inmejorables condiciones si le pones esos carbu no le veo problema
si gastan un poco mas de gas le puse unos al  Magnate el postea asi yo le le digo poison al carro el va al club
preguntale que tal jala y si la calibrada eso es en lo que hay que aplicarse pero pues hay herramientas para ponerlos a punto y bueno son carbus nuevos  que te dan menos lata que los usados el Guevara trae dobles
del año de lcaldo hay anda jalando su navesota sin problema acercates con ellos para que despejes dudas
MEME9666
Sobressss
En línea



rivera_696
Visitante
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2013, 11:18:46 pm »

Grasias compañeros!! Estoy buscando información, y como todo hay buenas y malas referencias.. Y si los carburadores seran nuevos.. Ok sr meme, grasias por su apoyo... Me comunicare con ellos, para q compartan su experiencia... Como siempre ver q susede en la práctica...
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2013, 11:48:26 am »

Los carburadores dobles jalan muy bien y si son nuevos que mejor!!! aunque los usados que son de buena marca no le piden nada a los nuevos EMPI, con su respectiva restaurada y kit de componentes nuevo. yo ya he instalado varios y ha gustado mucho su desempeño.

Siempre vas a encontrar comentarios a favor y en contra, conosco gente que tiene años siendo vocheros y los dobles no se les dan para nada, el chiste esta como bien dicen los camaradas en la carburada, si los traes bien carburado no vas a tener quejas.

Del consumo de gasolina pues si vas a tener la posibilidad de injectar mas gasolina pero al final va depender del peso de tu pie, si no le pisas mucho el consumo puede ser el mismo que con un carburador solo que con mejor respuesta, al final si esta en stock tu motor no puede consumir mas de lo que sus condiciones le permiten, siempre y cuando esten bien carburados.

En mi experiencia con el consumo de gasolina, te comento que con un motor 1914cc con carburadores dobles WEBER 34 fui al evento de los Oil Dreepers en laredo hace 2 años y solo de ida gaste $140 pesos, el rendimiento aproximado fue de 13 o 14Kms/Lt. yo creo que es un rendimiento muy bueno para un motor de esos.

Si te animas suerte con el proyecto!
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2013, 10:51:58 pm »

sludos BROW 68 buena info que bueno que andes por aqui  x2
MEME96666
Saludos
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it