Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Daño en metal de bronce de cigueñal  (Leído 2592 veces)
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« : 01 de Julio de 2013, 12:10:29 am »

Que tal amigos, pues mas que nada como comentario y experiencia ,les platico lo que me paso en un mes con motor de mi , todo empezo a dejarme tirado, no le llegaba la suficiente gasoloina a carburador, empeze por lo mas sencillo y economico, limpieza de tanque de gasolina, y cambio de filtro y mangueras, va seguia dejandome tirado, no siempre pero derepente.. algo muy raro, opte por el lapiz o vastago que empuja a bomba de gasolina, pero puse un usado, y el mismo problema, compre bomba, la puse, y al dia sguiente rumbo al trabajo otra vez tirado,echandole gallitos, y prendia rapido, total fui con un mecanico, compre un lapiz nuevo lo midio con vernier y todo asi como la brida o base de la bomba y ps que le faltaban milesimas, le soldo un punto en la parte que pega en la bomba y le pulio o lijo un poco, y problema resuelto, ya no me dejaba tirado,.... asi paso una semana y empezo a escucharse un ruido leve como que golpeteo  al prenderlo fui con otro mecanico, lo reviso , al principio me dijo que era alguna tuerca floja del alternador, y si andaba poco flojo, pero quito banda y echo a jalar el motor y seguia el ruidazo , y ps ,me dio la mala noticia de que era el arbol de levas, esta maquina no tiene ni el año de reparada le puse todo nuevo, hoy la abri para ver que era y no se le ve nada fuera de lo normal, hasta que llega un amigo mecanico que le mueve a , y al revisar el cigueñal dice que el engrane de bronce esta bien filoso y delgado, esto a consecuencia de que el vastago quedo muy apretado y largo, y pues al revisar el vastago nuevo que soldaron en la punta, muy rapido se achato... como pregunta¿creen que esto haya sido???

se los dejo como experiencia..

Triste

gracias y saludos a todos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2013, 02:37:21 pm »

Pues probablemente si fue eso, una lastima, por algo las piezas vienen y no se les debe mover, ojala la repares pronto y ánimo amigo!
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2013, 09:36:23 pm »

Q mal camarada te hicieron un mal trabajo de rectificación esperemos pronto lo repares suerte en tu  VOshito
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2013, 11:57:00 pm »

SALUDOS todo se puede esperar de un motor de v8 como comentario a esto que me paso tengo un motor que repare con unas modificaciones en sus cabezas con valvulas de dar K Y UN ARBOL C35  lo abri lo arme y desarme
3 veses de todo a todo por detalles que no queria quedar hasta el sabado que ya quedo ya lo arrranque se oye duro es para un baja eso si esas cabezas me dieron un dolor de cabeza y un buen de aprendisaje que me quedo
en eñ andar en este rollo de la mecanica
MEME9666
SOBRESSS
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it