Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto tapa de motor (terminado)  (Leído 24326 veces)
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #15 : 22 de Julio de 2013, 10:12:51 pm »

Gracias por comentar arman2 y meme, la verdad si se aventó un jalesote, de hecho no utilicé mi tapa porque no creí que quedara tan bien, pero esta definitivamente será la que esté en mi carro, y de las defensas acá tampoco he visto otro con ellas, batalle bastante para conseguir estas de hecho, he visto unas réplicas en internet y se ven bastante bien, estas son de una empresa que se dedica a hacer defensas para hot rods y para la línea VW, la marca es briz bumpers y pueden checar los trabajos que hacen en esta página, www.brizbumpers.com, la empresa esta en Vancouver Washington, en su página pueden ver una buena colección de fotos de sus trabajos. Saludos
En línea



Red Devil
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #16 : 23 de Julio de 2013, 10:35:52 am »

Quedó a todo dar Pepé se ve muy bien, le da un look muy retro!
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #17 : 24 de Julio de 2013, 09:03:01 am »

muy buen trabajo realizo el pintor mis respetos y en cuanto te salio la chamba...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #18 : 28 de Julio de 2013, 10:06:26 pm »

Gracias L.A.L.O. Y leal y disculpen por tardar en comentar pero no había podido conectarme, L.A.L.O, de hecho eso es lo que buscaba, que se viera un poco más retro, y leal, el hojalatero me cobro 1,800 y el pintor como 500, entonces en total me salió como en 2,300 ya lista, saludos
En línea



Red Devil
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #19 : 14 de Octubre de 2013, 10:10:13 pm »

Oye muy bien el trabajo de ese hojalatero. Si podrias pasarme sus datos soy Yucaterco... espero en Dicienbre meterle a la hojnalateria de mi V8.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #20 : 14 de Octubre de 2013, 11:42:53 pm »

Tienes mp nerix
En línea



Red Devil
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it