Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Olor a Gasolina  (Leído 3303 veces)
richard02
Novato
*
Mensajes: 40



« : 26 de Julio de 2013, 10:29:28 am »

Buen Dia Vocheros

Tengo un problema con mi v8, lo que pasa es que me esta tirando gasolina por la manguera del tanque, ya le cambie las abrazaderas y sigue asi, cada que doy vuelta hacia la izquierda se mete un olor muy fuerte a gasolina al carro, me han comentado que puede ser porque las mangueritas del respirador (deposito negro) no estan conectadas las tiene taponeadas.
Podrian decirme donde puedo encontrar todas esas mangueras y si puede ser que por eso me este tirando la gasolina...




Saludos... Logo Vw
En línea

No solo en es un VW sedan es todo un estilo de vida
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2013, 07:57:59 pm »

A mi una ves se me desconecto ese deposito que es para los gases y fíjate que empezó a notar un fuerte olor a gasolina, yo te recomendaría conectarlo y checar que el olor ya no este y después revisar por donde tira, si es que el problema sigue.
En línea
carlosvw91
Novato
*
Mensajes: 23



« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2013, 11:52:57 pm »

Recomendado que las conectes quizas solo sean los gases por las elevadas temperaturas; conectalas q seria recomendable (con cualquier tipo de manguera no son especiales ya que no lleva presion o flujo continuo.
Saludos.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2013, 02:15:48 am »

Q tal camarada como comentan los compañeros dale una checada a esas mangueras y que todo este conectado como debe por que con tantita gasolina que se salga escandaliza mucho el olor y uno se espanta checale y comentas como te fue suerte en tu saludos.
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2013, 12:31:26 pm »

te podría estar tirando por el tapón. das vuelta a la izquierda, y si el empaque ya esta en muy mal estado podria tirar algo, a mi me ah sucedido. las mangueras de vapores compraselas. y si ya te estuvo tirando gasolina de las mangueras debajo del tanque, cámbiaselas todas porque no tardan en darte lata las demas ( la que va por la transmisión con el filtro de gas, y las del carbu "nunca pongas el filtro de gas cerca del distribuidor").
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2013, 10:07:54 am »

Que tal Richard , mira este tema esta muy completo.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=706.0

Checalo y la verdad te tienes que aventar un buen rato revisando tu bocho para entenderle mas.

Las mangueras las consigues en cualquier refa bien surtida o en autozone.

Si el filtro carbon ya no jala , solo puentea , asi le hice yo en vochos anteriores.

Suerte.

« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 10:09:26 am por Cuellar » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it