Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido extraño en VW 94 AYUDA PORFAVOR  (Leído 2853 veces)
DarklPhenom
Novato
*
Mensajes: 5



« : 26 de Julio de 2013, 10:59:10 am »

Hola a todos!!!

Antes que nada les pido su colaboración y sus sabios consejos ya que mi fiel amigo vochio esta grave o asi lo siento yo Triste.

Análisis de la situación:

-Hace 4 dias manejaba mi vochito el cual me percate que se escuchaba como que cascabeleaba el cual me recordó cuando tenia un corsa sedan se escuchaba idéntico y era a consecuencia de que un balero estataba dañado el cual deje a la decidia y no hice caso al malestar de mi amigo Triste
-El dia de ayer llegando del trabajo me dispuse a ir por mi esposa e hijos a casa de mi suegra y me percato del sonido nuevamente pero ahora acompañado de un ruido como si estuviera raspando algo al principio fue tenue pero después se escuchaba como si raspara un metal, baje del carro y revise por todos lados si no tenia algún metal arrastrando el motor de igual forma y todo bien.


Ayuda:

Porfavor se que ustedes todo saben, mejor que ir a un brujo o la famosa madame zazu, no quiero que mi amigo se lesione mas de lo que ya esta Triste help!!

En espera de sus respuestas constructivas  les agradezco por adelantado

ATTE. SU AMIGO DarklPhenom
En línea
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2013, 06:39:06 pm »

Que roio broo, mas o menos de que parte se le oye ese ruido? de los costados? de enfrente? atras? pasa mas datos, posibles cosas que pueden ser: baleros de las ruedas que ya esten danados, o que ande topando la turbina con la tolba, te digo eso por que a  mi me esta pasando algo parecido, pero creo que ha de ser los baleros del alternador o algo del interior del mismo alternador, y hace un ruidaso que parese que voy arrastrando un metal o algo paresido.
saludos espero haberte ayudado en algo o darte ua idea de que pueda ser.
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
DarklPhenom
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2013, 10:13:26 pm »

Gracias  Citlalcoatl  por intentar ayudarme, ahora explico el problema, quitando el tambor note que una de las balatas ya esta desgastada y era lo que estaba raspando, ahora me toca ir a rectificar el tambor ya que me lo dejo bien rayado Triste Mañana les cuento como me fue en costos y subo fotos.
 
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2013, 10:18:04 pm »

saludos que bien que solo fue eso el cost que anda la rectificada de disco anda cmo 30 a 40 pesillos las balatas a cambio el par andan en $70 PESILLOS  esta  practicamente al alcanse del bolsillo
MEME96666
Sobresss
En línea



DarklPhenom
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2013, 10:44:51 pm »

Grax Meme por el dato de costos, vere si de una vez cambio las balatas y rectifico tambores de ser necesario de las 4 llantas para dejarlo al puro tiro O_=
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it