Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de Alineacion y Balanceo  (Leído 3926 veces)
CaLaVeRa2505
Novato
*
Mensajes: 50



« : 13 de Agosto de 2013, 09:41:38 pm »

Muy buenas noches compañeros, amantes de los vochos, quiero preguntarles sober algun taller que realicen la alineacion y balanceo de un , ya que me acaban entregar despues de 3 meses en el taller de enderezado y pintura, despues de un buen beso frontal con la base de un puente....... de antemano agradezco su atencion y quedo en espera de sus comentarios, saludos.... CaLaVeRa.....
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2013, 05:17:08 pm »

hola calavera, no se para que rumbo te encuentres pero para el área de gpe centro hay 2 y cobran relativamente barato 250 o 280 pesos e incluye balanceo 4 llantas junto con sus plomos y alineación..

ahí comentas que rumbo

slds
En línea
CaLaVeRa2505
Novato
*
Mensajes: 50



« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2013, 08:23:47 pm »

Que tal Vocho Blanco, yo vivo al poniente de Mty, pero dime más o menos por donde, yo conozco muy bien Gpe., agradezco mucho tu apoyo, ya que estoy batallando mucho para encontrar ese tipo de taller, espero tus indicaciones, saludos!!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2013, 03:31:16 pm »

estas algo retirado pero ahí va..  esta sobre la calle llamada Arteaga # 833 entre Tapachula y Mazatlán en la colonia Polanco en Gpe. si vienes sobre Chapultepec de revolución hacia Eloy Cavazos hacia el Ote. llegaras a HEB Chapultepec de ahí voltearas ala izq, pero esta prohibida esa vuelta tendras que irte hasta el semáforo siguiente rumbo ala central de abastos Gpe ahí te retornaras y te cargaras ala derecha para tomar la lateral de Chapultepec llegar ala esquina estará unas gasolineras tomas esa calle se llama cuauhtemoc vas avanzar unas 7 cuadras contándolas dela acera derecha pasaras un oxxo a tu derecha de ahí faltan 2 cuadras para las 7 esa será Tapachula giraras ala izquierda hasta llegar a Arteaga tomas esta calle y avanzaras unos 100mts estará de tu lado izquierdo el taller se llama mecanico y vulca Chabelo, antes de este taller esta otro pero ese no vayas taller mendoza.. espero te ayude con estas indicaciones, también puedes apoyarte con el google maps.. ok

slds y ahí nos dices como te fue..
En línea
CaLaVeRa2505
Novato
*
Mensajes: 50



« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2013, 05:30:53 pm »

Excelente Bocho_Blanco, 100% identificado el lugar, por ahi teniamos unas oficinas, agradezco tu atencion y mañana mismo ire a programar su alineación, saludos!!!

Ya despues les dire como me fue!!!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2013, 10:31:21 am »

Que bueno calavera que te sirve el dato y ya sabes el rumbo.. ahí nos comentas como te fue, eso si llevare afloja todo y les hechas alas tuercas..

slds y éxito..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2013, 07:09:51 pm »

Q onda Calavera como te fue siempre con esto?Huh?
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it